Primeros dientes,se acabó lo bueno 3


IMG_20150909_085603
Brutote lleva haciendo las noches enteras desde que cumplió los 2 meses y antes de eso,excepto por los primeros 15 dias, se despertaba,comía y aquí no había pasado nada…otra vez a dormir.
Pero parece ser que se acabó lo bueno,desde hace una semana el sueño de Brutote ha cambiado completamente y creo que el responsable de ello es la aparición de los primeros dientes.
Ahora mismo,son mas allá de las 4 de la mañana y me encuentro en el pasillo con Brutote en la manduca dormido,no me atrevo a dejarlo otra vez en la cuna porque ya he hecho varios intentos y se despierta y empieza a llorar en cuanto nota el colchón en su espalda,quiere estar pegadito a mamá y en el fondo me encanta aunque se me cierren los ojos.

Al final los primeros dientes han aparecido en un momento completamente normal, Brutote tiene 6 meses que es cuando suelen aparecer los primeros dientes de leche (los dos de abajo suelen salir entre los 6 y los 8 meses)y digo al final porque la abuela Friki lleva anunciando su salida desde el mes y medio, en cuanto empezó a ver que el niño babeaba.

PD:estoy terminando esta entrada dos días después de la noche que os contaba al principio del post y Brutote ha descansado bastante bien, se ha despertado a las 7 para comer (antes se despertaba a las 9) y ha seguido durmiendo hasta las 8:30, ¿será que todo está volviendo a la normalidad? Cruzo los dedos…

¿Qué tal os está yendo con los primeros dientes? ¿Lo pasan tan mal con la salida de todos o sólo con los primeros?

¡Nos vemos!

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Primeros dientes,se acabó lo bueno