Momentos que cuentan, escapada en familia 4


IMG_20151024_123138

Si me sigues por las redes sociales, sabrás que este fin de semana aprovechando que Papá Friki tenía un día libre nos fuimos a pasar unos días a Segovia, una escapadita en familia…lo que viene siendo tiempo de auténtica calidad.

Y es que desde que nació Brutote, sentimos que es realmente complicado disfrutar de nosotros (y con nosotros incluyo a Brutote, por supuesto), de pasear tranquilos, hablar de tonterías o simplemente disfrutar dando un paseo en silencio cogidos de la mano, siempre tenemos planes o compromisos con otros…que si a comer a casa de unos, que si a merendar a casa de otros… que hoy viene Menganito y mañana hemos quedado con Fulanito para que vea al peque…y así fin de semana tras fin de semana, vamos…una auténtica locura y un auténtico desafío para nuestra salud mental.

Aprovechando una caja de esas de experiencias que todos conocemos y que teníamos a punto de caducar porque nunca veíamos el momento, nos plantamos y decidimos darnos prioridad a nosotros por primera vez en mucho tiempo, hemos rechazado o aplazado compromisos familiares o quedadas con amigos para poder estar juntos los tres.

Escogimos un destino cercano por comodidad y aunque hemos estado en muchas otras ocasiones, esta vez siento que hemos redescubierto Segovia, nos hemos perdido por sus calles, comimos en una terracita escondida, lejos de todo y de todos, comida casera y abundante, como a mi me gusta…(a una que le gusta el buen comer, ya ves), hemos admirado el Acueducto como si nunca antes lo hubiésemos visto, yendo más allá de los arcos principales y descubriendo dónde se pierde…hemos paseado por la alameda de la Fuencisla (os lo recomiendo 100%) donde aprovechamos para comer junto a los patos que nadaban tranquilos en el río Eresma.

IMG-2015102ñ4-WA0029

Y lo mejor, todo lo hemos hecho los tres, nuestro peque se lo ha pasado fenomenal, fijándose en todo, descubriendo el mundo y disfrutando de estar con papá y mamá; y nosotros hemos disfrutado de nuestra familia, de mirarnos a los ojos y darnos cuenta de lo grande que es lo que hemos hecho, hemos disfrutado del silencio y de las risas y los balbuceos de nuestro niño, en definitiva, hemos disfrutado de ser tres.

Y es que está claro que no somos islas, tenemos gente alrededor que nos quiere y a la que queremos , pero llega un momento en el que hay que parar esa dinámica de contentar a todo el mundo y pensar también en nosotros como pareja y como familia, si que es verdad que si nos organizamos podemos sacar tiempo para todo, pero es que en nuestro caso el resto de cosas habían terminado por sepultar el “tiempo para nosotros” y eso no puede ser.

Escribo estas lineas feliz y con la sensación de que este fin de semana ha contado, no ha sido uno más, intentaré que a partir de ahora haya más de estos, no diré que todos serán así porque eso no sería realista.

IMG_20151024_115004

¿Y tú, también te pierdes entre compromisos? ¿cómo consigues momentos que cuenten? Ya sabes que tus comentarios serán bienvenidos tanto aquí como en mi Facebook.

¡Hasta la próxima!

firma

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Momentos que cuentan, escapada en familia