Mamá K , fotógrafa aficionada 5


No sé a ti, pero a mi, desde que nació Brutote me ha entrado un gusanillo por la fotografía…antes no era muy de fotos, pero ahora soy capaz de hacer 50 en una sola merienda, que si ahora coge él solito la cuchara, que “mirad abuelos, me lo he comido todo”, que si qué gracioso está con toda la cara llena de fruta… y así todo el día, pero es que está taaan bonito y aprende tanto que me gustaría atrapar cada momento. Y ahora con el blog, ya ni te cuento, me ha dado por la fotografía “artística”, (me río por no llorar) que si un primer plano de un pie, que si no quiero que se le vea toda la carita, que mira que composición tan bonita…

IMG_20151029_1g10720872_HDR

 

 

Y así estoy, con el móvil que echa humo pidiéndome cada dos días que borre las fotos que tienen copia de seguridad porque me queda poco espacio…y al final termino por hacerlo y esas fotos quedan casi olvidadas en la “nube”, ¡qué pena,¿verdad?!

Así que he decidido hacer una selección y revelarlas en Reveladofotos.com (porque si imprimo todas las que tengo, nos tenemos que salir de casa…) para hacer un álbum con los primeros meses de Brutote: la primera vez que se sentó…su primera papilla… su primera fruta en trocitos…su primera vez en el mar…todo al alcance de mi mano. No te imaginas lo contenta que está mi madre, ayer llegaron las fotos cuando estaban ellos en casa y las vio todas dos veces, además de quedarse con alguna…abuelas…

IMG_201510p29_111108529

Tengo que decir que es la primera vez que utilizo esta web y me ha parecido estupenda, la aplicación es muy sencilla, no tuve ningún problema con “el peso” de las fotografías (mi gran enemigo cuando he utilizado otras webs de revelado de fotografía) y en dos pasos (cargar las fotos, seleccionar el tipo de papel y el tamaño) tenía mi pedido hecho y lo que es mejor, en menos de 48h las fotos en casa ¿qué más se puede pedir?

Ahora estoy en busca y captura de un álbum de esos molones, en los que se pegan las fotografías y puedes poner comentarios utilizando rotuladores y bolígrafos de colores, mucho mejor que una fría pantalla, ¿eh?. Ya os iré enseñando fotitos de cómo va quedando por Redes Sociales.

La misma empresa también hace tazas personalizadas , echa un vistazo a tazasconfoto.es porque son chulísimas y hay mucha variedad, la mía la gané en un sorteo del blog Maternidad como puedas, (supongo que ya conocerás a Mamá Puñetera, pero si no lo haces ya estás tardando) y es de plástico irrompible, perfecta para que los peques puedan manejarla sin miedo a que se vayan a hacer daño si se rompe, todo un hallazgo, ¿verdad? ya os enseñaré alguna fotillo.IMG_2m0151029_110918329

Estoy deseando encontrar el álbum y poner un buen marco a estos primeros meses de Brutote… y qué razón tenían todas aquellas que me decían ” ya verás lo rápido que crecen” tengo delante las fotos y me parece mentira que hace nada fuese tan chiquitín y que ahora esté dando brincos en su parque mientras tira sus juguetes al suelo una y otra vez para que yo tenga que ir detrás recogiéndolos.

 

¿Ha nacido contigo, junto con tu bebé, la afición a la fotografía? ¿cuántas fotos puedes hacer en un día?¿las sueles revelar o te quedas solo con el formato digital?

¡Hasta la próxima!

firma

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Mamá K , fotógrafa aficionada

  • Mamá Puñetera

    Yo soy fotógrafa, así que ya te puedes imaginar que en casa del herrero cuchara de palo y aun tengo por clasificar todas las fotos del primer y segundo año de Valkiria para hacer un álbum de cada una. Aparte de que hay un montón de fotos, es que teniéndolas en el ordenador es verdad que no las ves nunca… Esta interesante la web que comentas, tomo nota!
    Besos!

  • Madre Superada

    A mi siempre me ha encantado la fotografía. ..pero con la llegada de los móviles con cámara de foto ha perdido parte de su encanto. Ya casi nunca uso la cámara… la mayoría de fotos las hago con el teléfono y nunca las imprimo. Así que se quedan sin ningún orden en carpetas del ordenador. Una pena

  • Marta - Mamá d Gemelos

    Me he comprado una cámara porque no me cabía nada en el móvil y me paso el día haciendo fotos y vídeos que me saturan, no se cuantos pendrives llevo ya. Ahora me toca aprender a usar bien la cámara porque soy bastante patosa pero bueno, como a día de hoy se hacen y borran con clicks es más fácil que salga algo potable. Me encantan las fotos que aparecen en tu entrada, qué buen recuerdo 🙂