Blogocitando 9


8469030267_67c855d78a_o

 

Antes de quedarme embarazada, como buena obsesiva que soy, no paraba de buscar información de todo tipo sobre embarazo, parto, crianza, lactancia…¿y dónde buscaba? pues exclusivamente en Internet, leí foros, artículos y blogs, muchos, muchos blogs, desayunaba con sus nuevas entradas y luego me iba perdiendo dentro de ellos, pasando de una entrada sugerida a otra (el sueño de todo blogger, ¿no?).

Esta costumbre no la he perdido y siempre aprovecho cuando tengo un momento para seguir las historias de mis bloggers favorit@s o encontrar nuev@s que me atrapan entre sus relatos, experiencias y recomendaciones.

Hoy inauguro esta nueva sección, en la que comparto contigo las entradas que más me han  interesado y gustado a lo largo de la semana, ¿empezamos?

 

Conoces la historia sobre un hombre que descubrió que el padre de su hijo en realidad era su hermano gemelo, así como lo lees, parece la trama de cualquier telenovela ¿verdad? pues es todavía mejor y más interesante (y sin cuernacos de por medio) Somos Múltiples nos contaba esta semana un fenómeno llamado quimerismo y que es el culpable de que este niño en cuestión no tuviese el grupo sanguíneo de ninguno de sus progenitores.

 

¿Sabes ese momento en el que te despiertas en mitad de la madrugada con ganas de ir al baño, o con frío en los pies o con una sed tremenda y decides  no moverte por miedo a despertar a tu criatura?, o si al final decides ir (porque hay veces que HAY que ir) aprendes a desplazarte a oscuras de una manera que ni un ninja te igualaría… ¿sí? pues mi marido NO y por lo que cuenta Una mamá muy feliz, el suyo tampoco , pásate por su blog si te quieres reír un poco (ya sabes, mal de muchos…)

 

Si ya me conoces un poquito sabrás que mi señor esposo es todo un friki, (si no lo haces te invito a que te des una vuelta por aquí y te quedes, que aquí estamos muy a gustito y nos queremos mucho) principalmente de juegos de mesa, pero no te vayas a creer que del Monopoly o el Trivial, a mi chico le gustan los eurojuegos, esos juegos que desde hace unos años están de moda pero que nosotros llevamos años y años jugando con cartas en alemán o en inglés porque aquí no habían llegado y no estaban traducidos…así que imagínate la ilusión que le hace poder empezar a jugar con su hijo. Brutote todavía es pequeño, pero su padre ya se está haciendo con algunos juegos dirigidos a todos los públicos y mira tú por dónde que esta semana Padres Frikis ha hecho una reseña de Dino Race y va a sortear uno,  mi marido ya le tenía echado el ojo y  a mi me parece monísimo así que yo ya me he apuntado. Si te interesa, corre que tienes hasta este mismo martes para apuntarte, ¡no te lo pierdas!

 

Cuando Brutote nació y una de las muchas personas que estaban allí ayudándome me animó a mirar porque el peque ya estaba saliendo, no me imaginaba lo que me estaba perdiendo (no lo hice por miedo a ponerme nerviosa) pero puedo hacerme una idea viendo esta fantástica colección de fotos que han publicado esta semana en Bebés y más, pensaba que me iba a impresionar y tengo que decir que me han encantado.

 

La operación pañal todavía es algo que me queda realmente lejos en el tiempo, pero como una es así de angustias ya me estoy informando de cómo hacerlo y voy  leyendo todas las experiencias que veo publicadas, esta semana Lydia de Padres en Pañales nos ha contado cómo ha ido esta última etapa .

 

Lucía de Planeando ser Padres nos cuenta su opinión sobre animarse a tener un segundo hijo y la verdad es que me siento muy identificada, quiero que  Brutote no sea hijo único, pero la verdad es que da un poco de vértigo pensarlo ahora mismo. cuando vi la imagen que acompaña a su post, creía que cuando hablaba de repetir se refería a la comida, así que imagínate lo lejana que tengo yo ahora mismo esta idea…

 

El Papá Cavernicola (e hijo), uno de mis últimos descubrimientos “blogueriles” , nos habla de sentimientos y cómo me gustan a mi estos papás blogueros tan llenos de verdad, pásate y disfruta.

 

Y hasta aquí mi “blogocitando” de esta semana, espero que os haya gustado tanto como a mi.

¡ Feliz semana!

firma

Foto: mkhmarketing

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Blogocitando