Elsa Pataky – Un cuerpazo después de tener 3 hijos 6


Chris-Hemsworth-Elsa-Pataky-Having-Second-Child

¿Has visto el nuevo anuncio que ha hecho Elsa Pataky para una marca de lencería? Si, ya sé que canta regular (seré buena), pero lo que más me ha llamado la atención no es eso (aunque parezca mentira) es el cuerpazo de esta mujer con tres hijos que tiene, con sus dos embarazos (uno de mellizos).

Vale, que no está recién parida, sus mellizos hacen en marzo los dos años (aunque también te digo que en imágenes, tres meses después de dar a luz, ya estaba genial), pero creo que es admirable su esfuerzo o envidiable su genética (que supongo que también). Ahora es cuando alguien dice que con su dinero también estaría así, o con alguien que le críe a sus hijos (que no sé si tiene). Yo es lo primero que pensé al ver el videoclip, he de reconocerlo…

¿Pero sabes qué? me he estado informando y si es cierto lo que he leído, esta mujer se ha machacado a hacer ejercicio día tras día para poder seguir trabajando en la industria del cine y yo aunque tuviese todo el dinero del mundo no tengo esa voluntad (vale, tampoco tengo tiempo, pero eso me viene hasta bien para justificarlo)

Me gusta comer de todo y bien, una vida contando las calorías para mi sería una pesadilla, ¿has visto como ser una simple mamá parada tiene sus ventajas? no tengo que tener contento a un público o puedo salir a la calle con el pijama debajo del abrigo a las 7 de la mañana para sacar a la perra…seguro que es ella ahora la que me envidia a mí.

Uno de sus secretos es dormir entre 7 y 8 horas por la noche, sí, definitivamente debe tener ayuda (porque estas declaraciones las hizo cuando sus pequeños tenían 3 meses), y tomarse un tiempo ( tomarse un tiem.. qué?) para visuantes y después elsa patakyalizar (¿visual… qué?) el día. Yo me levanto corriendo, con las legañas pegadas, me visto a oscuras y si tengo suerte voy al baño antes de salir escopetada.

¿Habéis visto Al Salir de Clase? yo pregunto, porque una ya tiene sus años (yo pensaba que pocos, pero por la calle me llaman señora…) y esto ya tiene sus añitos (de mis años de cole e insti), pues en esta serie salía Elsa Pataky, aunque cualquier parecido con la Elsa actual es pura casualidad, entre una y otra ha habido alguna supuesta visitilla al cirujano (yo no afirmo nada, que yo no me encontraba en ese momento en el quirófano) y creo que también un cambio importante en su vida (vamos, que ha empezado a pasar un poco de hambre y a mover más el culo)

 

¿Qué este tipo de esfuerzo tiene su recompensa? pues esta claro que sí, vuelve arriba y mira el marido que tiene, vale, aquí si que he sido mala, seguro que se quieren un montón y la conexión va mucho más allá de lo físico, pero es que …¿¿¡has visto a su marido!??

No te preocupes si tú sigues teniendo una barriguita sospechosa (como yo), o hay carnes que te han empezado a rodear y que antes no estaban, es lo normal cuando das a luz y no tienes una genética asombrosa, con el tiempo las cosas vuelven a su lugar (más o menos) y si no lo hacen, piensa que la vida es otra cosa y que lo importante es ser feliz, seguro que estás estupenda, muchas veces somos nosotras mismas nuestras peores enemigas…

Mi marido dice que estoy estupenda y he decidido creerle, hace menos de 9 meses que di a luz y poco a poco vuelvo a la normalidad, eso sí, que no se espere un cuerpo como el el de la Pataky porque entonces yo voy a esperar uno como el del “Patako”…

Te dejo el videoclip por si no lo has visto, ya me dirás qué te parece.


¿Qué piensas del cuerpo de Elsa Pataky después de haber tenido tres criaturas? ¿Eres de hacer ejercicio diario por voluntad propia o te dejas guiar por tu entrenador personal particular (tu churumbel)? Si quieres, puedes dejarme tus comentarios aquí o en mi Facebook

firma

Fotos: www.popsugar.com y blogs.antena3.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Elsa Pataky – Un cuerpazo después de tener 3 hijos

  • Liela

    Jajajajaja… perdona que me ría, pero es que precisamente ayer hablaba de esto con mi marido. No puedo con esta tía. No puedo. Me supera. ¿Qué talento tiene? Ni actúa bien (por mucho que se haya ido a Hollywood, qué quieres que te diga, no sé dónde actúa ni en qué películas sale -sale en alguna, en serio?-), ni canta bien (por dios, y le habrán hecho mil arreglos para que se deje medio oír sin que te piten los oídos), ni es oro todo lo que reluce (está cincelada a golpe de bisturí). En resumidas cuentas, está ahí porque “está buenorra” (aunque se operada de arriba a abajo). A enseñar cacha y listo. Me parece patética.

    Otro tema es el de su maternidad. Venga, si decía que se sacaba leche para que se la dieran a sus bebés y así poder irse de sararos. Que baje dios y le explique a esta señora que si pasas muchas horas sin dar pecho (o sin sacarte) se te forman auténticas piedras en el pecho. Hablo desde la experiencia.
    Esta es la que defendía el porteo e iba con una colgona… La que defiende la lactancia materna y después recomienda dar leche de cabra a los bebés…

    ¿Que qué opino de su cuerpo tras ser madre? Pues que si yo tuviera sus posibilidades (y sus operaciones) estaría igual. Pero no me cambio por ella ni un minuto, pero ni uno solo. Yo no dejo a mi hijo atrás para irme a machacarme a un gimnasio con un personal trainer (o como se escriba). No la envidio ni una pizca. A ella le costó poco tiempo volver a estar “en forma”. A mí me llevó un año y tan feliz (sin sacrificar ni un minuto con mi hijo). Ella se habrá sometido a mil presiones. Yo lo he dejado el ritmo necesario a mi cuerpo para volver a estar como antes. Yo respeto mi cuerpo tal y como es.

    En fin… vamos a dejarlo y tengamos la fiesta en paz, que me enciendo jjjjj

    • MamaK Autor

      Jajaja, ya veo que te enciendes, yo creo que como con muchas cosas en esta vida ha sido cuestión de suerte…
      Buscando fotos, la primera que he encontrado estaba con las mochilas colgonas, de verdad cuesta tanto estar informada?
      Gracias por pasarte! Un abrazo

  • El Papá Cavernicola

    Respecto a la Pataky no diré mucho, en su día me gustó pero ya tan operada ufff no se.
    Respecto a recuperar, pues si, todo vuelve a su ser original con el tiempo, a la Mamá Moderna le ha costado más de un año recuperar y eso suponía un disgusto mental para ella, lo bueno es que ahora viendo al Pequeño Cavernícola se le pasaba pronto no como hace años.
    Saludos.

    • MamaK Autor

      Gracias por pasarte Papá Cavernicola! Entiendo a la Mamá Moderna perfectamente, puede llegar a ser duro, lo bueno es que con todo el trabajo que dan en los primeros meses poco tiempo hay para mirarse al espejo… 😉
      Un abrazo!