Si yo fuera rica… 4


Ser mamá low cost para mí no ha sido algo que haya decidido, vamos, que han sido las circunstancias personales las que me han hecho enfocar la maternidad de esta manera, que por otro lado es igual de gratificante e incluso un poco más creativa, hay que mirar la parte positiva, ¿verdad?

Pero no estoy ciega, y veo cosas “monérrimas” en la calle, en las tiendas físicas y online (sobre todo en éstas), en los tableros de Pinterest, Instagram…y como decía mi abuelo “hay una vida mejor, pero es más cara” , en este aspecto no creo que sea mejor, pero más glamurosa puede ser y a veces me gusta soñar e imaginarme todo lo que compraría si el dinero no fuese un problema para mí.

Queda inaugurada esta nueva sección en la que me permito soñar, ¿te quedas?

Hoy os traigo las maletas Trunki, vale que es algo que si hiciese una hucha me lo podría permitir, pero es que tengo tantas huchas abiertas para otras cosas que van primero (silla del coche, vacunas, un colchón nuevo…) que al final este tipo de caprichitos van quedando atrás.

5189fbced9dde-Trunki-Maleta-TrunkisaurusRex-Verde-Principal_l

Hay un montón de modelos y todas geniales, me gusta porque me parce un juguete práctico, es decir, es una maleta, pero me imagino a Brutote ahí subido todo los días de un lado para otro… además de usarla para los viajes (uso obvio) me parce también un guarda juguetes estupendo y es tan bonita que quedaría perfecta en su habitación.

El precio depende del modelo, van desde los 49,95€ las más baratas, hasta 59,95€ las más caras, como te decía antes, puede llegar a ser un gasto asumible, ¿verdad?

Yo las descubrí gracias a Tutete.com y aunque he participado en todos los sorteos en los que las veo todavía no ha habido suerte.

La maleta Trunki es algo que quizás tenga algún día, un sueño que veo alcanzable, pero no creas que los productos que voy a poner siempre van a ser así, ya le tengo echado el ojo a cosas que sé que no voy a tener en la vida…

De momento, seguiré soñando…

Por cierto, este post NO está patrocinado.

¿Conocías estas maletas?  ¿Con qué productos sueñas? 

firma

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Si yo fuera rica…

  • Alma de mami

    No las conocía pero molan un montón!! Yo también peco de mamá “low cost con los pies en la tierra” y reconozco que procuro no antojarme de muchos caprichos!! Pero soñar es gratis!! A mí me encantan los típicos cochecitos clásicos azul marino con unas ruedas de metal gigantes (y super prácticas para meter en un maletero jajaja ) Me quedaré siempre con las ganas!!

    • MamaK Autor

      Siempre que veo a alguna famosa con ese carro pienso en el tamaño del maletero, jajaja
      Las maletitas son todo un capricho, el otro día las vio Brutote en una tienda y le encantaron, con lo pequeñín que es pensaba que no les iba a echar ni cuenta…
      Soñaremos, que eso nos lo podemos permitir
      Gracias por pasarte

  • Rut Cea

    Me encanta esa maleta. Hay cosas súper bonitas. Somos muchas mamás los cost. No es malo soñar, lo malo es vivir por encima de nuestras posibilidades y no lo hacemos. Yo sigo ahorrando para la silla de paseo… Lo conseguiremos Keka, poco a poco.