Blogocitando (II) 2


8469030267_67c855d78a_o

 

Esta semana en Blogocitando…

¿No tienes la sensación de que cada año adelantan más la Navidad? Como esto siga así, si nos descuidamos, nos vamos a encontrar con el bañador puesto en la piscina y desayunando roscón de reyes y es que si lo piensas bien los padres vivimos en una constante Navidad, y si no me crees pásate a leer a Lapsicomami, las risas están aseguradas (como siempre en este blog)

Me gusta mucho la cocina, he visto y leído miles de recetas y soy seguidora de todos los programas que se han puesto tan de moda en los últimos tiempos, pero cuando lo hago yo…¡ay amig@! eso que parecía tan sencillo y bonito no se parece en nada a lo que tengo yo en la cocina y cuando ya veo que quiénes lo hacen son niños alucino en colores (y me deprimo un poquillo, jajaja). Esta semana me he encontrado con el “En sus manos” de Tang de Naranja , en él comprueban si son capaces (él y su hija) de hacer una receta de pastel frío de espárragos. ¿Quieres ver el resultado? pincha aquí y compruébalo con tus propios ojos.

¿Te ves capaz de transformar una cama normal en una cama infantil? Cortar un poco aquí, quitar un tornillo allá, ahora clavo esta madera ahí…yo ni en sueños y eso que me creía una manitas después de montar (o ayudar a montar) todos los muebles de mi casa …Pues la Mamá Puñetera y el Papá Cascarrabias se han liado la manta a la cabeza y esta semana nos han deleitado con un bricomanía en toda regla, el resultado estupendo, si quieres verlo puedes pinchar aquí.

¡Lo que me gusta una lista, oye! y esta semana Principesa de Preslav nos trae la de sus 10 cosas imprescindibles durante el primer año de su criatura, el 9 y el 10 son pura verdad. También te dejo mi lista sobre mis imprescindibles en los primeros 6 meses aquí y otra lista sobre las cosas que han terminado cogiendo polvo aquí, por si pueden ayudarte.

Brutote tiene la piel atópica y estoy temiendo este frío que entra después de este veroño que nos ha acompañado en estas últimas semanas, esta semana Alejandra de La aventura de mi embarazo, nos cuente su experiencia con sus tres hijos de piel atópica, espero que el frío nos trate bien y no nos de un inviernos muy amargo.

Termino el Blogocitando de esta semana con una buena causa, Mamistarsblog y Mis chic@s y yo se han unido con la intención de mover a nuestra comunidad y que entre todos podamos aportar un granito de arena más para ayudar en la investigación de la diabetes y la obesidad, seguro que tienes algún libro o cuento en casa en buen estado que les puedes enviar (o quieres comprar uno para hacérselo llegar) toda la información aquí.

Si quieres ver otras entradas que me han gustado puedes verlas aquí

¡Feliz semana!

firma

Foto: mkhmarketing


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Blogocitando (II)