Blogocitando (III) 2


8469030267_67c855d78a_o

Esta semana ha sido de lo más movida para mi, pero he conseguido sacar tiempo de debajo de las piedras para empaparme de todos los blogs que sigo y enseñarte hoy mi Blogocitando…

Nuestra lactancia (de Brutote y mía) es un tesoro para nosotros, nos ha costado mucho conservarla y es algo de lo que me siento realmente orgullosa,  pero ya hay gente que le empieza a chirriar un poco ver a un bebé de 9 meses mamando y de verdad que no lo entiendo, lo primero porque no hacemos mal a nadie, segundo porque mi niño es aún muy pequeño y lo más natural es que siga mamando y tercero porque no es asunto suyo (hay muchos otros motivos, pero me dan para otro post). Esta semana Sonia de Animalitos tú y yo, nos ha regalado un recopilatorio con las experiencias de mamás que siguen dando de mamar a sus niños ya mayores, como comenté por las redes, siento total admiración por estas madres, no por seguir con la lactancia, que también, sino por las opiniones que tendrán que aguantar. Si quieres leerlo, puedes hacerlo aquí.

Brutote es muy pequeño y aún no hace de las que supongo hará en pocos meses, así que cuando Leticia de Esto no es como me lo contaron, nos contó las dos experiencia tan violentas que ha vivido últimamente en comercios me hizo pensar en que voy a llevar fatal estas situaciones. Hay adultos que no tienen níngún respeto ni paciencia con los niños y la verdad es que no sé cómo reaccionaré si algún adulto osa a hablar de mala manera a mi hijo o le regaña por algo totalmente injustificado ( o justificado, ningún desconocido debe regañar a mi hijo, que me informe y ya lo haré yo si lo considero necesario), como leía por ahí, si una señora entra cerca de la hora del cierre y se pone a ver unos zapatos en una tienda, no me imagino a una dependienta recriminando esta acción , pero si quién coge ese zapato es un niño, ya es otra cosa…¿o no?. Podéis leer lo que le pasó aquí, no os perdáis los comentarios de sus seguidores, está claro que estas situaciones son de lo más comunes.

No sé si le pasa a todo el mundo, pero cuando yo miro hacia atrás, no me parece que hayan pasado 20, 25 años desde que era niña (ahora tengo 31) recuerdo perfectamente mis sentimientos como niña, mis emociones, la ilusión que sentía porque sabía que esa misma tarde mi hermano me iba a llevar al cine, también recuerdo lo mal que lo pasaba cuando mis padres me llevaban a ver a Papá Noel o lo mal que me portaba en el médico si creía que me iban a pinchar (siempre comía algo antes a escondidas por si querían hacerme un análisis), recuerdo a la gente agradable y también a la gente que me hizo sentir mal por ser simplemente una niña, aquí os dejo esta entrada de Un papá como Darth Vader! por si a alguien se le ha olvidado lo que significa ser niño.

“Bueno, es que nosotros no creemos mucho en esto de las vacunas”. Esto no lo digo yo, que quede claro, lo cuenta Una mamá Muy feliz (ella tampoco lo dijo) en una entrada sobre la irresponsabilidad de algunos padres que llevan enfermos a sus hijos al colegio, cuando leí esta frase me entraron todos los males, no te pierdas la entrada, te la dejo aquí.

Y hasta aquí el Blogocitando de la semana, si quieres proponerme alguna entrada para próximos Blogocitando, puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo mamaseescribeconk@gmail.com o utilizando el hashtag  #blogocitando y citándome @Mama_conK

¡Hasta la próxima!

firma

Foto: mkhmarketing


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Blogocitando (III)

    • MamaK Autor

      De nada guapa, sí, ojalá no existieran ese tipo de post porque no existieran esas situaciones…
      Espero que si algún día me pasa saque a la mamá leona que hay en mi y sepa dejarles en su sitio, que en ocasiones soy muy de agachar la cabeza, pero cuando se trata de mi hijo…