Blogocitando (V) La llegada del deseado Baby Jones, padres en “crisis”, plagios y más 2


Blogocitando

Este último Blogocitando del año viene cargadito de historias de las que tocan la patata, ¡pasa y difruta!

¿Tienes kleenex a mano? Corre, que los vas a necesitar. Esta entrada está cargada de la mayor emoción, el mayor sentimiento, amor y grandeza de la blogosfera, no quiero decir mucho más, porque nada de lo que diga hará justicia a esta historia, sólo puedo decir ¡Bienvenido Baby Jones! y enhorabuena Mamá y Papá Jones.

En Espacio de crianza me he encontrado esta entrada titulada Para mi hija, y para mí y me ha parecido que está llena de verdad, amor, responsabilidad y…muchas otras cosas que podrás descubrir si te pasas, una joyita, ya verás.

Ay, mi Papá Cavernicola (que no es mío pero que escribe de manera tan sincera que es imposible no sentirlo un poco nuestro), otra vez más nos ha abierto esa ventanita a sus sentimientos y nos cuenta cómo está sufriendo esta etapa de Mamitis que está pasando su hijo ¡¡Ánimo!!

Nuestros hijos tienen y deben pasar por muchas fases para que esa pequeñita personalidad que se está formando cada vez tenga más fuerza, cada vez sean más ellos y esto a veces es duro para los padres, si antes has leído las palabras del Papá Cavernicola, ahora te dejo con la otra cara de la misma moneda, la Mamá Puñetera está pasando por uno de estas fases, todo pasará guapa, mucho ánimo y gracias por dar visibilidad a estas etapas por las que pasarán todos nuestros hijos y que gracias a testimonios como los vuestros , los que venimos detrás sabremos que es normal.

Lucía, mi Pediatra, ha sido victima de un plagio descarado en estos últimos días y nos regala este cuento para enseñarnos cómo se sintió, una preciosa historia para todos los públicos donde todos tenemos algo que aprender.

Aún no me he visto en una de estas, pero si que es verdad por lo que leo que salir a comer con niños y darles un menú infantil medianamente sano es casi una misión imposible, Lydia de Padres en Pañales nos cuenta su experiencia e incluso propone un menú, porque es importarse quejarse, pero nunca está de más aportar soluciones. ¡Muy buena iniciativa Lydia!

¿Has escuchado eso de que dar el pecho adelgaza? yo muchas veces y la verdad es que está claro que adelgazas respecto a cuando estabas embarazada (normal cuando expulsas un bebé y todo lo que le acompaña) pero también es cierto que yo llevo 10 meses de lactancia y aún no he conseguido volver al peso preembarazo,  Alejandra de la Aventura de mi embarazo nos cuenta su experiencia sobre como a ella no le adelagaza la lactancia ¿te sientes identificada?

Y hasta aquí el último blogocitando del año ¿Qué os han parecido estas historias? ya sabes que puedes proponerme historias para futuras entregas en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

firma

Foto: mkhmarketing


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Blogocitando (V) La llegada del deseado Baby Jones, padres en “crisis”, plagios y más