Nominada a los premios Madresfera ¿Me ayudas? 7


concurso-madresfera-rankinkg

Cuando empecé con esta aventura, a finales de agosto del año pasado, no me imaginaba  que poco más de 4 meses después, iba a estar nominada en los premios Madresfera15 y no sólo eso,  mi blog se encuentra entre los 5 más votados dentro de la categoría personal, así que no puedo decir más que muchísimas gracias por hacerlo posible y por darme la oportunidad de soñar.

Desde el principio tuve claro una cosa, en mi blog habría verdad; no podía mostrar solo lo bueno y esconder lo malo, porque la vida no es así y si tú llegas aquí y me lees, quiero que te des cuenta de que en cada entrada dejo un pedacito de mí. Comparto contigo mis miedos, mis hallazgos, mis alegrías, mis conocimientos y mis opiniones y por supuesto, siempre lo hago con total sinceridad. No soy una madre perfecta (tampoco lo pretendo, si es que es posible), soy una madre completamente normal que está disfrutando al máximo de esta aventura.

Despacito y con buena letra, como me decían en el colegio, he ido progresando en esto de la blogosfera, recuerdo los nervios que sentí cuando recibí mi primera visita: ¡alguien había leído lo que había escrito! Y ya van más de 7.000 visitas desde entonces. Empecé como muchos con una versión gratuita para alojar mi blog, pero al poco me di cuenta de que esto iba en serio, y me lancé a por mi propio dominio y alojamiento; un poco más complicado pero con la ayuda del papá de Brutote no hubo ningún problema (o casi ninguno)

Me ofrecieron probar algún producto para dar mi opinión y realmente me pilló completamente por sorpresa. Me sentí muy halagada de que hubiese gente fuera que pensase que mi opinión podía ser importante. Muchas gracias a ellos por confiar en mí y por supuesto, por darme total libertad para decir lo que realmente pienso, porque de haber sido de otra forma no lo hubiese hecho. Y así llegamos a esta semana, en la que he lanzado mi primer sorteo para premiar a mis lectores y no puedo estar más contenta porque está teniendo una acogida estupenda. Yo que pensaba que tendría que ir detrás de mis amigos para que se apuntase alguien…

Si llevas aquí desde hace tiempo o eres una de mis recientes incorporaciones y te gusta mi trabajo, te pido por favor que dediques un minuto (prometo que no se tarda más), en darme tu voto para estos premios. Estamos en la recta final, solo queda esta semana para votar, así que necesito un último empujoncito.

Solo tendrás que poner un correo electrónico al que inmediatamente te enviaran un enlace para validar el voto, prometo que solo se utilizará para eso, no te enviarán nada más, pero es importante que lo hagas porque si no, no contará tu participación.

Así que si crees que Mamá se escribe con K debe ganar los Premios Madresfera 2015, puedes votarme pinchando AQUÍ. La verdad es que me siento un poco como David contra Goliat, porque compito contra grandes blogs, pero oye, que soñar es gratis y por una vez he decidido hacerlo.

¿Me das tu voto?

 

 

firma


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Nominada a los premios Madresfera ¿Me ayudas?