¿Qué regalo a un bebé de un año? 2


regalo-1-año

¿Qué regalo a un bebé de 1 año? la gente de nuestro alrededor nos pregunta qué nos vendría bien para el primer cumpleaños de Brutote. Y la verdad que aparte de ropa, de primeras me costaba darles opciones, así que me he puesto manos a la obra y he pensado en qué creo que nos vendrá bien en los próximos meses:

1. Pensando en que ya va a empezar a comer de todo y que cada vez trato de triturar menos los purés, creo que nos vendría fenomenal uno de esos platos de silicona con bandeja incluida, que se quedan fijados a la superficie y que complica mucho la tarea al peque de tirarlo todo por los suelos.regalo a un bebé de un año

2. Siguiendo un poco por el mismo camino, también un buen regalo sería un vaso/taza con asas para beber agua de las que no se sale el agua (antigoteo), porque la que tenemos ahora, la agita de tal manera mientras da sus paseos por toda la casa, que nos la llena de diminutas gotas que nos pone en peligro a todos.p_recommendation_22

3.  Mi peque se mueve bastante cuando duerme y me preocupa que se destape en medio de la noche y coja frío. Este invierno lo hemos solucionado con un saco tradicional, que por muchas vueltas que dé, si se destapa, sé que no cogerá frío.  ¿El problema? Limita mucho su movilidad, le entorpece y me da un poco de miedo que al tratar de levantarse termine dándose un cosqui con los barrotes de la cuna. ¿Solución? Desde hace unos meses le tengo echado el ojo a estos sacos que tienen piernas y que acabarían con esta preocupación. Que sean monísimos también es un punto a favor ¿Te gustan?

saco-pinguino-pinguino

Puedes encontrarlos en The PenguinBag Company

4.  Juguetes sencillo: tenemos muchos juguetes que suenan, se mueven, se encienden, dan vueltas y nos encantan (aunque a veces agradecemos que se acaben las pilas) pero hay muchos juguetes que ayudan a desarrollar sus habilidades sin necesidad de todo lo anterior, y un ejemplo de ello, son estos juguetes de madera ¿qué te parecen?

41QqjvLTPCL41KKoUPToeL

Estos juguetes Son de Hape y puedes encontrarlos en Amazon

También sería un buen regalo estos juguetes para el baño. Brutote disfruta muchísimo del baño, se ríe, salpica, chapotea, se lo pasa en grande, así que uno de estos jueguetes para el momento del baño seguro que serían todo un éxito.cosas

Puedes encontrar estos juguetes en Imaginarium

5. Cuentos. Le encantan, que se puedan mover solapas, que tengan diferentes texturas, que se puedan mojar, que suenen, hagan ruiditos, que no hagan nada… para él pasar las páginas ya es toda una diversión.

cuentos

Y por supuesto, como he dicho antes, ropa. Los niños crecen cada día y lo que le quedaba bien el fin de semana pasado, este ya le queda un poco tirante, así que siempre será un buen regalo. Eso sí, si tienes que regalar ropa, no olvides preguntar antes qué talla usan y qué les viene bien, porque que vaya a cumplir 12 meses no quiere decir que use la talla 12, te lo digo yo, que ya la pasmos hace tiempo.

¿Qué regalo se te ocurre para un bebé de un año?

¡Hasta la próxima!

firma

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “¿Qué regalo a un bebé de un año?

  • Silvia

    Qué chula la bandeja! No la había visto nunca. Muy buena idea. En cuanto a los juguetes de madera, soy toda una fan, tradicional y educativo. Se me ocurre por ejemplo apilables aunque seguro que tienes muchos, camisetas babero y un silloncito para su medida para que se sienta todo un rey cuando le leas los cuentos!

    • MamaK Autor

      Me ha encantado la idea del sillón Silvia! Sí, apilables ya tenemos por eso no los he incluido y lo de la camiseta babero también me parece una idea estupenda.
      Muchas gracias por comentar!