Un recuerdo del primer año de Brutote y sorteo 83


Post actualizado con la ganadora del sorteo

Sin duda el primer año de un hijo es especial, hablo desde mi perspectiva de madre primeriza, en el que todo es nuevo para él y para nosotros. Quiero creer y espero que con los siguientes hijos seguirá siendo especial, diferente, eso sí, pero especial, porque cada niño es un mundo y todas las experiencias se vivirán de forma distinta.

Yo soy la tercera y no sé si por culpa de alguna mudanza o por ser precisamente la tercera hay muchas menos fotos mías de mi primer año que de mis hermanos. Desde hace unos meses tenía pensado hacer un álbum con una selección del millón de fotos que he hecho en estos últimos 12 meses, y desde Regala un cuento me propusieron esta idea que me ha parecido estupenda.

IMG_20160229_110037

Se trata de un cuento del primer año del bebé, en el que se incluye una foto por mes, con un pequeño texto que podemos crear y adjuntar que acompañe las fotos, también hay un espacio reservado para la fotografía de una ecografía, otra para el embarazo y otra fotografía de la persona que regala el cuento al bebé.

IMG_20160229_111308

Como te digo, tengo millones de fotos y hubiese sido un trabajo enorme ponerme a hacer un álbum más amplio (que ya lo haré, no he cambiado de idea), pero el tener que poner una solo foto por mes me ayudó a decidirme. Simplemente me propuse poner las fotos que coincidiesen con el día 21 de cada mes (el día que lo cumplía) así, el recuerdo será completamente veraz y sin haberlo hecho conscientemente, sí, encontré fotos en todos los días 21 de este último año

Crear el cuento es muy sencillo, simplemente entras en la página, en mi caso utilicé el formato Luxe, que tiene tapas acolchadas y el lomo más grueso y simplemente vas siguiendo los pasos, subes una imagen que corresponda al mes que indica y al lado pones el texto que quieras.

En unos días lo tuve en casa y no vino solo, con el pedido también me llegaron dos chapas, una para Brutote o para mi chico ( ya me veo “obligándole” a ponérsela el día de su cumple) y otra para mí,personalizada con el logo del blog.

IMG_20160229_111133

En Regala un Cuento, además de cuentos tienen otros regalos infantiles y han querido unirse a la celebración del cumpleaños de Brutote cediendo uno de estos dos productos entre los que podrá elegir el ganador:

cartel

  • Para los más pequeños de la casa un precioso Doudou
  • Y para los más grandecitos, una mochila que es ideal para llevar a la guarde o al parque con todo lo que puedan necesitar.

Yo estoy en un punto que no sabría cuál escoger, porque para la edad de Brutote me cuadran los dos regalos.

¿Cómo puedo participar?

1. Seguir a Regala un Cuento  y a Mamá se escribe con K en Facebook

2. Comentar aquí (en el post), diciendo qué regalo escogerías si ganases el sorteo

3. Compartir públicamente este post en Facebook.

4. Suscripción al blog, esto no es obligatorio, pero facilita mucho las cosas para ponerse en contacto con la persona ganadora.

5. Rellenar el siguiente formulario

¿Hasta cuándo se puede participar?

Se puede participar desde hoy día 29 de febrero de 2016 hasta el  8 de marzo de 2016 a las 23:59h,  a partir de esa hora no se admitirán nuevas participaciones.

¿Cómo se realizará el sorteo y se comunicará el ganador?

El sorteo se realizará mediante la herramienta de sorteo aleatorio Sortea2, publicaré el nombre del ganador en una actualización en este mismo post que anunciaré en Facebook en un máximo de 3 días desde la finalización del tiempo de inscripción y enviaré un correo a la persona agraciada, si en el plazo de tres días no reclama su premio, se volverá a sortear.

Solo se admite una participación por persona y no se contarán los perfiles falsos. Sorteo válido sólo para envíos a península.

¡Mucha suerte y hasta la próxima!

firma

 

 

 

Ya tenemos ganadora:

Raquel tienes 3 días para contestar al mail que te voy a enviar. Si en este plazo no dieses señales, el sorteo se volvería a realizar. Muchas gracias a todos por participar!!

 

ganadora


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 ideas sobre “Un recuerdo del primer año de Brutote y sorteo