Soñando con nuestra escapada en familia con Booking y Madresfera 12


Últimamente tengo la sensación de que el tiempo vuela, los días pasan y casi no me doy cuenta, de repente es lunes, pestañeo y ya es viernes otra vez; lo malo es que vuelvo a pestañear y es lunes de nuevo.

No tienes la sensación de que hace nada estábamos hablando de Navidad y ¡ya tenemos la Semana Santa encima! y menos mal, porque necesito un descanso, necesito frenar, pararme un poco, respirar y volver a disfrutar de lo importante.

Pero en casa me cuesta, siempre hay cosas por hacer y lo que en un principio iban a ser unos días tranquilos, disfrutando en familia, terminan siendo días de trabajo y obligaciones. Así que este año me planto, he decidido que quiero escaparme. Escaparme con los míos a un lugar de ensueño, donde pueda no hacer nada, donde no haya una montaña de ropa por planchar en la esquina ni un ordenador invitándome a adelantar posts para los próximos días.

Madresfera junto con Booking nos han invitado a soñar con una escapada soñada y querían que les contásemos cuál sería nuestra escapada ideal. Como dicen que lo de visualizar siempre funciona, ya tengo elegido hasta el destino, quiero irme a Asturias, me imagino rodeada de ese verde tan puro y a mi Brutote correteando mientras mi marido y yo paseamos de la mano a su lado, disfrutando de nosotros, de nuestra pequeña familia.

Me he puesto a trastear por Booking, que ofrecen siempre el precio mínimo garantizado, a ver qué encontraba… que no están las cosas para ir tirando euros, ¿verdad? y he encontrado estas preciosas villas a 3km de Llanes, Las Villas de Cué,  rodeadas de naturaleza, jardines privados y a 400 metros de la playa de Cué, que está catalogada según National Geographic, entre las 25 mejores playas del mundo  Ya me visualizo enseñándole a Brutote el mar… ains…

Cue

ANTONIOI Vázquez

Pero no nos engañemos, la naturales, la playa, todo eso está muy bien, pero lo que realmente nos haría pasar una estancia de ensueño son las comodidades y más yendo con un bebé,  en el establecimiento ofrecen cuna y trona (puntazo para las Villas de Cué, que lo de las cunas es más fácil de encontrar, pero en las tronas casi nadie piensa), una cocina completa, dos habitaciones, dos baños, una terraza amueblada donde jugar, tomar un café y hablar, sí, hablar; esas conversaciones en las que tratamos de cambiar el mundo, dar un giro a nuestras vidas, hablar de nuestras metas, nuestros sueños y de lo poco que necesitamos para ser felices. Vamos, que cierro los ojos y nos imagino recargando pilas y urdiendo planes que sé que llegarán a buen puerto.

Booking

Booking Villas de Cué

Otra de las comodidades que más valoro es que tienen conexión a Intenert Wi-Fi en todo el establecimiento, que lo de desconectar está muy bien, pero siendo sinceros, nos quitan Internet y nos sentimos aislados del todo (y tampoco hay necesidad…).Que yo quiero contártelo todo por las redes sociales, ¡ay, qué fotos para Instagram más chulas estoy imaginándome!

28208518 VillasCue

Entre las cosas que podemos hacer, además de las propias de Semana Santa , encontramos la ruta “Llanes de cine” en la que encontraremos 25 localizaciones de la zona que se han utilizado en el rodaje de múltiples largometrajes, cortometrajes, documentales, anuncios, video-clips, series de televisión y promociones de programas de televisión. Vamos, que digo yo, que si tantos han decidido grabar allí será por algo ¿no? me encantaría descubrirlo.

Y como aquí mi chico es más de campo que las amapolas, no podríamos irnos sin hacer una de las multiples rutas de senderismo que ofrecen

Booking y Madresfera nos han invitado a soñar con una escapa de ensueño y después de bucear en toda la información que he ido recopilando, ahora sí que tengo ganas de esa escapada, han sembrado la semillita , pero es que con estas imágenes ¿Quién no soñaría con una escapada a Las Villas de Cué?

Pueblo de Caldueñin 2 Pueblo de Caldueñin CuéLonja de Llanes

llanes

¿Se quedará en un sueño o se hará realidad? ¿Cuál es tu escapa familiar soñada?

¡Hasta la próxima!

firma


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Soñando con nuestra escapada en familia con Booking y Madresfera