Once cosas sobre mí que aún no sabes 21


Once cosas sobre mí que aún no sabes

Hoy vengo con una entrada que se sale un poco de lo normal dentro de la dinámica de mi blog Se trata de un post que escribo porque unos compis bloggers me han nominado/premiado con el Infinity Dreams Awards

Este tipo de premios se hacen para que nuestros lectores puedan llegar a conocernos un poco más y a la vez, demos el nombre de otros blogs que nos gustan y hacer un poco de compañerismo blogueril ¿te apetece conocerme un poco más?

Si te digo la verdad, en un primer momento, no pensaba escribirlo, no por nada, sino porque me daba un poco de pereza esto de tener que pensar 11 cosas sobre mí, aunque parezca mentira es más complicado de lo que parece. Pero al final, la nominación me ha llegado de tantos sitios, que me he terminado animando.

Quiero dar las gracias a La Madriguera de cuentos, Bebé a Mordor, Madre superada, Mamá de gemelos, Animalitos tu y yo y Papá Cavernicola por pensar en mí (espero no olvidarme a nadie) Si no los conoces ya estás tardando, porque son requetemajos todos.

Once cosas sobre mí

Y sin mas dilación (así, con palabreja incluida) las 11 cosas que seguramente no conozcas todavía de mí (que mi marido me lee y él si lo sabe todo ¿o no?…)

  1. Una de las mayores declaraciones de amor que me ha hecho mi chico está en los agradecimientos de su proyecto de fin de carrera. Una copia la tenemos nosotros y la otra está en la biblioteca de su escuela de Ingeniería. Me hace ilusión que algo así ronde por allí. Cada cierto tiempo abro nuestra copia, la leo y me da un pellizquito que me hace suspirar. Ains…
  2. Mi frikismo por las series ha sido muy grande (ahora con el peque complicadísimo), llegando a tener un calendario de los días de emisión y marcando las fechas de la vuelta de series tras los parones o comienzos de temporadas. Dentro de mis favoritas están: Urgencias, Las chicas Gilmore, A dos metros bajo tierra, Friday night lights…( y muchas más), por cierto, siempre en versión original (con subtítulos)
  3. Me gusta muchísimo leer, me engancha. Soy capaz de meterme por completo en el libro y olvidarme de comer. Puedo (podía, antes de ser madre) dormir tan solo dos horas porque soy incapaz de dejar la historia. He llorado leyendo e incluso algunos libros me han dejado tocada varios días si han terminado siendo muy duros. Cada vez que termino un libro que me ha atrapado, siento un gran sentimiento de pérdida que tardo unos días en superar. Hay libros que me he leído más de dos veces, y de tres…
  4. Me gustan las rapaces, en libertad, claro, y tengo suerte de vivir en una zona en la que puedo ver muchas. Sé diferenciar un águila de un milano de un solo vistazo.
  5. Odio los martes, los lunes tienen la mala fama, pero a mí me cuesta mas levantarme este día. Tengo todo el cansancio del lunes y casi toda la semana por delante.
  6. No me fío de la primera impresión que me da la gente. Antes lo hacía y me he equivocado muchas veces. Lo que le cuesta aprender a una…
  7. He aprendido que hay que juntarse con personas que suman y alejarse de las que restan. Hay mucha gente buena que nos da lo mejor, pero también gente muy perjudicial para la salud (mental). Esto también me ha costado un poco aprenderlo…
  8. No soporto los silencios incómodos y aunque soy tímida, siempre termino rompiéndolos.
  9. Odio las migas en el fregadero, el pan mojado me da repelús.
  10. Echo mucho de menos a mi abuela, me arrepiento de no haber cogido papel y boli y apuntar todas sus recetas y sus dichos y refranes. Siempre tenía uno para cada ocasión, Ahora repito mucho uno que decía “Como come el mulo… caga el culo” y es que cambiando tantos pañales al día, es imposible no pensarlo.
  11. Nunca antes de tener a mi hijo me había atrevido a coger un recién nacido, ni había cambiado un pañal o preparado un biberón.

infinity-dreams-award1

Y hasta aquí este pedacito de mí. Ahora me toca nombrar 11 blogs y a estas alturas es complicado que no hayan sido nominados, así que no lo tendré muy en cuenta .Más que una nominación para ellos es una recomendación para ti, al fin y al cabo, esto sirve para que conozcas otros blogs que a mí me gustan.

Maternidad como puedas

Tang de naranja

Ha nacido una mamá

Marujismo

Cuéntamelo bajito

Ni blog ni bloga

Blog de una embarazada

Mamis y bebés

La Psicomami

Padres en pañales

Planeando ser padres

No he seguido ningún orden particular. Son blogs que sigo y me gustan y si no los conoces te animo a que les hagas una visitilla, por supuesto también te animo a que visites a los que me han nominado.

Y hasta aquí esta entrada para que me conozcas un poco más, espero que te haya gustado 🙂

¿Tenemos algo en común?

¡Hasta la próxima!

firma

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre “Once cosas sobre mí que aún no sabes