Probamos las bolsitas Nestlé NaturNes 8


NaturNes

Hace unos días, os enseñaba en las redes sociales que nos había llegado un buen suministro de bolsitas  Nestlé Naturnes.

Ya te conté que tuvimos una crisis con la fruta hace unos meses (ya la hemos superado, otro día te lo cuento) y estuve buscando alternativas para las meriendas mientras la superábamos. Qué lástima no conocer antes estas bolsitas, porque son 100% naturales, con vitamina C, sin conservantes ni colorantes y sin azúcares añadidos (tienen el azúcar propio de la fruta).

Brutote merienda todos los días fruta, en trocitos o en puré, (además de alguna otra cosa más), pero cuando salimos de casa y nos pilla la hora de la merienda, darle fruta natural se vuelve algo incómodo. Así que solía llevarle un yogur, que transportaba en una neverita y alguna galleta. Pero este formato me parece incluso más cómodo porque entre otras cosas, no necesita frío (ahora siempre llevo uno en el bolso) ni cuchara para dárselo.

Las bolsitas NaturNes, además, no solo tienen fruta sino que puedes encontrar algunas con verduras o cereales. Nosotros hemos probado:

  • manzana,plátano y avena
  • 4 frutas (plátano, pera, manzana y naranja)
  • manzana, zanahoria y mango.

Todos estos son a partir de los 6 meses de edad.

IMG_20160420_174911

Por lo que he leído, también hay uno de pera, frambuesa y cereales (a partir de los 8 meses) que tiene que estar buenísimo.

Nestlé y Madresfera me han pedido que os de mi valoración , así que empezamos con el “momento Eurovisión”

Criterios a valorar del 1 al 5 del sello de calidad:

Sabor, 5 puntos. Como ya te he contado en otra ocasión, siempre pruebo lo que le doy a mi hijo y en este caso no iba a ser distinto. Reconozco que el sabor es muy bueno , recuerdo haber probado otras bolsitas de marca blanca durante el embarazo (para tomar más fruta, que es algo que me cuesta) y no me gustó nada. En este caso si que me ha gustado mucho y a mi peque también, es ver la bolsita y perseguirme, jajaja.

Textura, 5 puntos la textura es  muy natural y suave.

Facilidad de uso, 5 puntos. Fácil no, facilísimo. Brutote no conocía este formato, así que soy yo la que se encarga de dárselo (apretar la bolsita) pero poco a poco va aprendiendo…. ya empieza a querer apretarlo él solito, vamos, como todo. Qué rápido dejan de necesitarnos (excepto para cambiar pañales, para eso si que cuenta con mamá :-). Para niños más peques se recomienda dárselo con una cuchara. Para las mamás también es comodísimo al no necesitar frío, si salgo de casa y creo que me puede pillar la hora de la merienda fuera, siempre meto uno en el bolso.

Con las bolsitas NaturNes también nos llegaron unos cuantos Iogolinos, las bolsitas que combinan fruta y leche y que han sido elegidas Producto del año (gran premio a la Innovación 2016). La valoración de este jurado (yo misma y mi Brutote) es prácticamente el mismo, a mi peque le gusta y no necesitan frío.

En casa seguiremos tomando fruta natural para el postre y las meriendas, pero para salir de casa estas bolsitas me parecen una solución bien cómoda y  saludable.

¿Conocías estas bolsitas?

¡Hasta la próxima!

firma

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Probamos las bolsitas Nestlé NaturNes

    • MamaK Autor

      Nosotros seguimos con fruta natural, pero si algún día veo que nos va a pillar la hora de la merienda comprando o algo así, me parece una solución estupenda! un abrazo Sara!

  • Noemi P

    La verdad que coincido contigo en todo lo que dices, son prácticas, comodas de llevar, fáciles de usar y muy buenas de sabor además de tener variedad de sabores. Nosotr@s lo hemos probado gracias a youzz y junto con la bolsita nos venía una cuchara que se enroscaba en la bolsita para poder dárselo mejor muy útil la verdad aunque esa ha pasado para su primo pequeño.