Carrera Familiar Solidaria Vapor ti, Vapor todos 8


pablo

Ya ha llegado el buen tiempo y no paramos de hacer planes en la calle: mucho parque, mucho paseo… ¿verdad? Pues si estás en Madrid, te traigo un planazo que te va a encantar, se  trata de la primera carrera familiar solidaria que organiza la Fundación SM.

Es una manera de hacer algo distinto y además por una buena causa, no sólo pasareis un día estupendo en familia sino que además la Fundación SM donará libros a los niños más necesitados.

Yo adoro leer, siento que he vivido mil aventuras, he reído, he llorado, me he emocionado, hasta se me ha roto algo por dentro leyendo;  miles de experiencias que no hubiesen formado parte de mi vida si no me gustase leer. Vida sólo hay una, eso está claro, pero leer nos da la oportunidad de ponernos en la piel de infinitos personajes en millones de circunstancias: una hechicera,  un héroe, una valiente arquera,  un explorador, una cantante, un astronauta, una profesora… Yo quiero regalarle eso a mi hijo ¿Y tú?

Ya has visto cómo disfruta Brutote con sus libros y seguramente el tuyo o la tuya también lo hará, ¿verdad?. Estamos concienciados de la importancia de fomentar la lectura, sabemos que les estamos dando un regalo enorme que les acompañará toda la vida. 

IMG_20160509_142650

Carrera Familiar Solidaria Vapor ti, Vapor todos

Participando en esta carrera solidaria, ayudaremos a que los niños menos favorecidos puedan disfrutar de los libros que La Fundación SM les hará llegar a través de la Fundación SEUR. 

¿Cuándo,  dónde y cómo es la carrera?

La carrera es en Tres Cantos (en el Parque Central), el domingo 5 de junio de 2016 a las 12 de la mañana y la distancia es de 5 Km.

¿Qué precio tiene y qué incluye?

La inscripción son 18 euros e incluye todo esto:

Dorsal familiar, que vale para 4 miembros.

Una camiseta para cada participante

El libro Los Protectores, que ha sido premio El Barco de Vapor 2016

Avituallamiento tras la carrera

Un ticket por cada participante para la paella gigante que ofrecerán después de la carrera.

Participación para sorteos

¿Dónde puedo inscribirme?

Inscríbete en vaportivaportodos.com

Carrera Familiar Solidaria Vapor ti, Vapor todos

Carrera Familiar Solidaria Vapor ti, Vapor todos

¿Te animas a pasar una jornada solidaria con tu familia?

¡Hasta la próxima!

firma


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Carrera Familiar Solidaria Vapor ti, Vapor todos