La estantería de Brutote: laberinto de Ikea 12


Laberinto de madera de Ikea (Mula)

pablo (1)

Hoy te enseño un elemento reciente, pero que ha entrado con fuerza en la estantería de Brutote. Y así te enseño que además de libros, en esta estantería hay sitio para muchas otras cosas.

He redescubierto hace poco los juguetes de madera y reconozco que me han conquistado. En casa tenemos unos cuantos y ya hemos tenido la oportunidad de ver cómo Brutote aprende y desarrolla sus habilidades.

Llevaba un tiempo detrás de uno de estos, pero los que había encontrado no terminaban de convencerme y en nuestra última visita a Ikea, por fin, encontramos uno perfecto.

Se trata de un laberinto de cuentas de madera que nos tiene locos. Parece mentira como algo tan sencillo, sin sonido ni luces… (llega un momento del día en el que se agradece no tener que estar escuchando los juguetes tronar, ¿verdad?) Puede entretenerle TANTO.

Como puedes ver en las fotos, es muy sencillo:

VID_20160414_113623-COLLAGE
– Tres cables  de  colores que hacen diferentes recorridos,

– Cuentas de madera de diferentes colores y formas

– Una base de madera.

¿Qué es lo que más nos gusta?

Los juguetes de madera nos encantan porque siempre vienen con algún tipo de “intención oculta” de aprendizaje detrás de un juguete divertido. En este caso, con este juguete, los peques pueden aprender los colores, las formas y además trabajar la psicomotricidad fina y el pensamiento lógico.

Además, en un tiempo, nos servirá para aprender a contar de una manera divertida

El precio. Me encanta poder comprarle cosas a Brutote de calidad sin que la cartera se quede tiritando y es que este laberinto cuesta 9,99 €. Está fenomenal, ¿verdad?

Ya lleva unas semanas en casa y se ha ganado un huequecito en la estantería de mi niño y en una zona de fácil acceso, además, para que lo coja y traslade siempre que quiera. Sí, le encanta traer las cosas donde estamos para que juguemos todos juntos, incluso nos coge las manos para que lo hagamos nosotros.

Con este laberinto queda inaugurado el apartado “juguetes” dentro de esta estantería, poco a poco te iré enseñando más juguetes que ya tenemos o que iremos añadiendo.

¿Conocías este laberinto? ¿En casa tenéis juguetes de madera?

¡Hasta la próxima!

firma


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “La estantería de Brutote: laberinto de Ikea