#ElTemaDeLaSemana: Tengo miedo a… tantas cosas 14


miedo

El miedo es un sentimiento que nos acompaña durante toda la vida, pero cuando te conviertes en madre o padre lo redescubres de una manera genuina.

Antes de que naciera Brutote ya sentía miedo, incluso ahora, con el tiempo, me parecen miedos absurdos, pero ahí estaban… sentía miedo a no saber cogerlo, miedo a que se me cayera, a no saber cambiarle los pañales… a no poder alimentarlo…miedo a no saber ser madre.

No quiero fallarle, quiero que crezca siendo un niño feliz, pero tengo miedo a no estar a la altura, a no saber gestionar las cosas de la mejor manera, tengo miedo a equivocarme aun sabiendo que lo haré una y mil veces.

Los meses pasan y algunos miedos perduran mientras otros se transforman…Hay miedos tan grandes que ni me atrevo a escribirlos aquí

Quiero enseñarle que los miedos se enfrentan y que a veces, al mirarlos fijamente a la cara te das cuenta de que no son tan poderosos como parecían… algunos miedos se superan, otros aprendes a vivir con ellos y otros los pones debajo de la alfombra y tratas de no pensar que están ahí.

El miedo es un sentimiento que nos acompaña, incluso nos ayuda a sobrevivir, pero no quiero que nos limite, no quiero que nos perdamos cosas maravillosas por su culpa, la vida es una aventura y hay que VIVIRLA.

¿Y Tú? ¿A qué tienes miedo?

¡Hasta la próxima!

firma


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “#ElTemaDeLaSemana: Tengo miedo a… tantas cosas