#ElTemaDeLaSemana: ¿Qué dijiste que nunca harías? 5


#ElTemaDeLaSemana

Ser padres y cambiar la perspectiva con la que miras el mundo es inevitable, como es casi inevitable comerte tus propias palabras con patatas y darte cuenta de que eso que dijiste que nunca harías con tus hijos al final terminas haciéndolo.

Durante toda mi vida he jurado que no abrigaría a mis hijos en exceso. Mi madre me ponía un verdugo en septiembre y no me lo quitaba hasta abril (quizás este exagerando un poco…pero poco) y ahora que soy madre, en alguna ocasión me he pasado con el abrigo, no he llegado al extremo del verdugo (lo busqué para comprarlo y no lo encontré…) pero si que he vestido a Brutote como una cebolla. Incluso la pediatra me lo hizo ver en una ocasión… pero tengo que decir en mi defensa que el tiempo está loco y que a veces es difícil acertar cuando salimos de casa. Más de un día he salido con sandalias y he vuelto a casa con una congelación parcial de los dedos (vale, ahora si que estoy exagerando)

Estoy convencida de que según pase el tiempo habrá muchas otras cosas que terminaré haciendo de esas que juré no hacer, pero espero que sí consiga cumplir con muchas otras que me he prometido:

  • No quiero transmitirle mis miedos a mis hijos.
  • No quiero que dejen de hacer cosas o que dejen de disfrutarlas por mis miedos
  • No quiero cargarles con responsabilidades que no les correspondan.

Seguro que no soy la única…

¿Qué cosas prometiste no hacer y ahora que eres madre/padre haces?

¡Hasta la próxima!

firma

 

 

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos

el-tema-de-la-semana-papasblogueros (1)


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “#ElTemaDeLaSemana: ¿Qué dijiste que nunca harías?