Ya tengo mi EmoticoNes ¿Quieres el tuyo? 13


EmoticoNes

No sé en qué momento perdí la vergüenza, ¿quizás fue con el embarazo?, después de tantas visitas al médico y situarme tantas veces en el potro…así, a fuerza de visitas, vas dejando la vergüenza en la sala de espera ¿verdad?

Luego nace tu bebé y te ves enseñando teta a todas horas, tu bebé tiene hambre y eso es lo único que importa. La vergüenza queda atrapada entre sujetadores de lactancia, discos absorbentes y camisetas “de fácil acceso”.

Y ahí no termina las cosa… ahora te ves paseando por la calle y cantando canciones infantiles (e incluso bailando coreografías)  sin importar las miradas de los que te cruzas (que si son otros padres, suelen ser miradas de complicidad). La vergüenza se pierde entre canciones y bailecitos.

Ahora con la llegada del verano, me veo bailando el corro de la patata, dentro de la piscina de los peques para que mi niño se atreva a mojarse un poco más. ¿Vergüenza dónde estás?

Desde que soy madre mi vergüenza se ha ido de vacaciones sin billete de vuelta. Hasta el punto de que no me importa hacer pedorretas, caras, sonidos y lo que haga falta para sacarle una sonrisa o una carcajada a Brutote ¿te pasa lo mismo?

Así que cuando desde Nestlé me propusieron captar un momento natural y simpático de mi maternidad, una de esa caras que sé que hacen reír a mi pequeño y transformarla en un EmoticoNes, un emoticono inspirado en mi cara, para su futuro teclado no me lo pensé.

Con lo que me gusta a mí utilizar emoticonos para ayudar a expresar mejor mis mensajes, ahora podré hacerlo utilizando mi propio muñequito, ¿mola, eh?

Si a ti también te gustaría tener tu propio emoticono en la aplicación que Nestlé está creando y que todos nos podremos descargar y utilizar, por ejemplo en el whatsapp, estás a tiempo.

¿Qué tienes que hacer?

Sube una foto de tu cara más divertida en el siguiente enlace   https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes 

No olvides dejar la vergüenza fuera porque cada semana las 5 caras más divertidas serán seleccionadas para convertirse en emoticoNes de Naturnes. En total, serán 15 las caras ganadoras.

Puedes utilizar cualquier elemento,yo he utilizado una nariz de payaso, pero es importante que en la foto se vea la cara y su expresión. No te preocupes si la foto no es de excelente calidad o es un selfie.

Puedes participar hasta el 14 de julio a las 24 horas.

¿Qué puedes ganar?

Si eres uno de los 15 seleccionados, ganarás tu emoticoNes personalizado que formará parte del teclado de Naturnes.

Además del emoticono, ganarás un lote de productos Naturnes compuesto por:

  • 2 packs de tarritos NATURNES Selección 2×200 gr
  • 3 bolsitas NATURNES 90 gr.
  • 1 cuchara para bolsitas
  • 1 osito de peluche Nestlé.

Pero simplemente por participar puedes tener premio, entre todos los participantes se seleccionarán 10 momentos ganadores, si eres uno de los afortunados, ganarás:

  • 2 packs de tarritos NATURNES Selección 2x200gr
  • 3 bolsitas NATURNES 90 gr.
  • 1 cuchara para bolsitas;
  • 1 osito de peluche Nestlé)

  Puedes encontrar aquí toda la información de la promoción, así como la mecánica para saber cómo se seleccionarán esos momentos ganadores.

Bueno,con la vergüenza de vacaciones, como decía, te presento a mi EmoticoNes…

emoticonos10

¿Qué te parece mi emoticoNes? ¿Dónde se quedó mi vergüenza? ¿La has visto? ¿Te animas a tener el tuyo propio?

¡Hasta la próxima!

firma

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Ya tengo mi EmoticoNes ¿Quieres el tuyo?