Biberones Twistshake (con Sorteo) 10


pablo (13)

Post actualizado con el nombre del ganador al final del mismo

Llevo meses viéndolos por todos lados, en Instagram, en páginas, tiendas… y lo que comenzó como una curiosidad, terminó convirtiéndose casi en una necesidad. Necesitaba Quería un biberón Twistshake para Brutote. Dime que no solo me ha pasado a mí, por favor.

Hoy comparto mi experiencia porque ya puedo decir que hemos probado los biberones Twistshake (bieeen) y además te traigo la posibilidad de ganar uno en el sorteo que vamos a poner en marcha Moda y Bebés y Mamá se escribe con K.

Sin duda el diseño es importante, son preciosos, de colores vivos y casi se pueden ver como un complemento más. Eso creo que es evidente.

Así que cuando me propusieron probarlos y dar mi opinión no me lo pensé, tenía ganas de ver qué había detrás de estos biberones, además de la excelente campaña de marketing que nos ha hecho desearlos sobre todas las cosas.

pablo (15)

¿Qué nos ofrece el biberón Twistshake?

Un dosificador para llevar la leche en polvo o los cereales que se pueden unir unos con otros por si necesitas llevar varias tomas.

Tetinas de silicona de alta calidad, muy suaves y completamente sin BPA, se asemejan al pecho materno, lo que facilita la transición del pecho al biberón y son anticólico. Existen 4 flujos distintos dependiendo de las necesidades de tu pequeño.  Brutote está utilizando la +.

Un práctico mezclador que ayuda a disolver el polvo y que mantiene los posibles grumos lejos de la tetina, por lo que el flujo de leche se mantiene constante. Agitar y listo. Esto lo hemos visto claramente y es lo que más me ha gustado; los cereales que Brutote está tomando no se disuelven especialmente bien y muchas veces deja el biberón a medias porque un grumo se pone en la tetina y no sale nada, o peor, el grumo consigue salir y eso no le gusta ni un pelo. Y eso que no tiene problemas con los sólidos, pero si no deberían estar ahí, no los quiere… Con Twistshake problema solucionado.

Con colores atractivos que gustan a pequeños y mayores. Las piezas de los biberones se pueden intercambiar, creando biberones multicolor. Como ves nosotros tenemos el rosa y el azul pero empiezo a sentir cierta necesidad de hacerme con todos (hay una caprichosa dentro de mí a la que no dejo salir muy a menudo)

Fáciles de limpiar. Tengo algún biberón por casa que necesitan hasta instrumentos específicos para limpiarlos, cuando me pongo a limpiarlos me siento como un cirujano a punto de operar, con todo el material a mano.

Pensados para que los peques lo puedan coger con sus pequeñas manos. Son más estrechitos que otros que tenemos.

Disponible en varios tamaños 180, 260 y 330 ml. (En nuestro caso el de 330 no nos entra en el microondas, así que mirad las dimensiones primero. No es un microondas muy grande así que supongo que no le pasará a todo el mundo)

Twistshake

Puedes crear biberones multicolor

Por todo esto creo que Twistshake se merece ser el biberón de moda, es práctico, bonito y ha sido diseñado pensando en los más pequeños.

Sorteo biberón en el tamaño y color que quieras

packs

Si a ti te pasa como a mí y estás deseando probarlos o hacerte con otro más para tu colección, (yo ahora soy de estas) este es tu sorteo.

Tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguir en Facebook a Moda y Bebés

2. Seguirme en Facebook – Mamá se escribe con K

3. Compartir públicamente la entrada en Facebook.

4. Rellenar el siguiente formulario (de aquí sacaré la lista para el sorteo, así que es muy importante)

El sorteo está limitado a territorio español (incluido islas). Podrás participar hasta el 14 de julio a las 23,59h. Solo podrán participar mayores de 18 años. Sólo se admite una participación por persona. Me reservo el derecho a no aceptar candidaturas desde cuentas exclusivas de sorteos. El sorteo se realizará mediante la herramienta de sorteo aleatorio Sortea2 en la mayor brevedad posible, anunciando el ganador en este mismo post esa misma semana o como máximo la semana siguiente y enviando un correo electrónico al afortunado.  El ganador tendrá 3 días para reclamar su premio, en caso de que no lo haga se volverá a sortear.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿Te apuntas? ¿Qué color  de Twistshake te gustaría tener?

¡Hasta la próxima y mucha suerte!

firma

Y la ganadora es…

  • Reme Molina

¡Enhorabuena Reme! Tienes un email en el correo que indicaste y 3 días para reclamar el premio.

¡Gracias a todos por participar!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Biberones Twistshake (con Sorteo)