Feliz Santa Ana 3


 

Hoy 26 de julio no es un día más en el calendario para nosotros, hoy es Santa Ana y justo hoy hace 13 años que empecé a salir con mi marido, David, el papá friki de Brutote.

Permíteme que me salga hoy un pelín de la temática del blog, aunque no demasiado, porque si no fuese por ese 26 de julio de hace 13 años es probable que este blog no existiese, o sí, pero de otra manera completamente diferente. Brutote no sería Brutote ¿Sería madre? Quién sabe… ¿Habrá otra Keka en un universo paralelo en el que todo es igual pero diferente?

Santa Ana

Besos de novios casados en Doñana este mismo verano

No somos de grandes celebraciones, ni de regalazos (aunque en una ocasión le cayó la Play) siempre hemos tratado de hacer una comida o una cena un poco especial, alguna excursión o simplemente un cine+cena+paseo con mucha charla, algo que nos permitiera mirarnos a los ojos y celebrar que en esta misma fecha empezó algo muy bonito, que con 19 y 20 años, dimos el primer paso de muchos otros que nos han llevado al aquí y al ahora y que seguimos felizmente caminando juntos, pero que además, ya no caminamos solos.

Pero hace 3 años David se puso a diseñar esta invitación de boda friki (no podía ser de otro modo) y todo cambió, nuestro día ya no sería el 26 de julio, era hora de despedirnos de esa fecha especial y crear otra nueva que la sustituiría…

invitacion email pixelada

Pero yo que no soy muy de tirar ¡ay lo qué me cuesta!, y más cuando algo ha significado mucho para mí, no estaba dispuesta a hacerlo, así que encontramos una solución:

Sustituiríamos San Valentín (que ni nos va ni nos viene y que no solíamos celebrar), por este día mucho más significativo para nosotros. Ya no tendríamos que decir adiós a ese día. Santa Ana, el 26 de julio, es para nosotros el día de los enamorados. Nuestro, de David y de Keka enamorados, de David y Keka amigos, novios, marido y mujer, padres… nuestro.

pablo (23)

 

¡Feliz Santa Ana!

¿Cuál es vuestro día de los enamorados?

firma

 

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Feliz Santa Ana