SuperMami Bloguera de Nestlé 8


El mes que viene Mamá se escribe con K cumplirá su primer año, en estos meses me han pasado cosas estupendas relacionadas con el blog, una de ellas ha sido convertirme en SuperMami Bloguera de Nestlé.

Soy una SuperMami Bloguera

¿Qué supone ser SuperMami Bloguera?

Nestlé quiere conocer la opinión real de madres reales y qué mejor manera de hacerlo que contactando con mamás bloggers que pueden dar su opinión libremente en su casa, en su blog, y que pueden compartirlo con otras madres y padres, con los que comparten ese pedacito de sus vidas que es su blog.

Por eso, a partir de ahora, Nestlé contará conmigo y con Brutote, claro está, para probar sus productos (te aseguro que los probamos los dos, o incluso a veces papá también se anima) probaremos tanto los que ya conocéis todos, como los que vayan a salir al mercado. Así podrás estar al día de todas las novedades.

Además, podré contar con la  nutricionista de Nestlé Alimentos Infantiles en el caso de necesitar la opinión de una experta en algunos de mis posts, y podré asistir a diferentes eventos que organicen (con lo que me gusta a mí un sarao blogger…). Ya me perdí el evento que realizaron para conocer sus campos de cereales en Valladolid y la verdad es que me hubiese encantado ir, pero falté por una buena causa, coincidía con nuestras vacaciones familiares. ¡La siguiente no me la pierdo!

¿Beneficia a mis lectores?

Por supuesto que sí, una de las cosas que más me gustaron cuando me propusieron pertenecer al programa SuperMami Bloguera de Nestlé, es que no solo nosotros probaremos los nuevos productos, sino que también me darán lotes adicionales para poder sortearlo entre mis seguidores. Una forma estupenda de poder compartir con vosotros esta experiencia, ¿verdad?

Y la experiencia ya ha comenzado…

Hace unos días me llegó este lote de bienvenida a casa. ¿Sabes la sensación que tenías la mañana de Reyes cuando eras una niña y veías los regalos envueltos? Pues así me sentí yo, lo primero, porque no lo esperaba hasta después del verano y lo segundo, porque da una alegría ver una caja tan llenita de cosas…¡no paraba de sacar productos!

¿Qué contiene el lote de bienvenida?

SuperMami Bloguera

Una imagen vale más que mil palabras… ¿no?

Como ves, venía un poco de todo. Anteriormente sólo habíamos probado los tarritos Naturnes y las bolsitas, aquí podéis leer mi opinión sobre ellas,  y aunque los cereales que usamos normalmente son de Nestlé, estas dos variedades (con miel, y con yogur) no los habíamos probado.

Así que, poco a poco, iremos descubriendo nuevas cositas. De momento, las galletas ya las hemos probado (sí, todos) y están muy buenas, indicadas a partir de los 12 meses, con hierro y calcio y cinco vitaminas. Brutote ha salido a su padre y le encantan las galletas y estas no han sido una excepción. Son pequeñas, para que las cojan fácilmente con sus manitas y además la bolsa tiene un sistema de autocierre para que se mantengan siempre frescas y crujientes (esto viene muy bien porque no es algo que se vaya a comer en dos días)

Nestlé es una marca en la que confío, por supuesto no alimento a mi hijo exclusivamente con estos productos, ya sabes que yo le hago la comida a Brutote siempre, pero para en casos en los que no he podido, por lo que sea, siempre cuento con sus tarritos en la despensa o con las bolsitas Naturnes o Iogolino para salvarme de alguna merienda fuera de casa, no necesitan frío y siempre viene alguna en la bolsa (qué cómodas son para esas ocasiones ¿verdad?)

Espero que disfrutemos junt@s de esta nueva experiencia. ¿Te apuntas?

¡Hasta la próxima!

firma

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios en “SuperMami Bloguera de Nestlé