Malas Madres La Película 4


Cartel “Malas madres” 29 de julio en cines.

La semana pasada Diamond films (Madresfera mediante, jeje) me invitó al pase de prensa de Malas Madres y no me pude reír más.

Siempre me ha encantado el cine, la televisión, las series… así que esta invitación me mantuvo ilusionada varios días hasta que llegó el momento. Si te pasa como a mí, que lo de ir al cine desde que eres madre se ha vuelto… vamos a decir…complicadillo, seguro que entiendes tanto revuelo.

Acudí teniendo las ideas más o menos claras, es difícil no tener prejuicios ante una comedia de este tipo, no esperaba encontrarme con una obra maestra y efectivamente, no me la encontré. Pero cumple al 100% con su objetivo, pasar un rato de risas que te permite desconectar y recargar pilas.

Nunca he escrito una crítica de cine en el blog, así que no tenía claro si al final la haría, pero me pareció tan fresca y divertida que no me lo he podido guardar. Y eso que la sesión fue a las 10 de la mañana y a esa hora, lo de ir al cine y ponerse delante de una pantalla para reírse un rato parece raro.

Malas Madres La película (Sin spoilers)

El elenco me ha encantado, con  Kathryn Hahn (La visita) y “mi ” Veronica Mars, Kristen Bell, entre las actrices principales (que no la principal), porque el papel protagonista ha recaído en Mila Kunis (aquellos maravillosos 70, Cisne negro…)

BAD MOMS

Amy es la madre de todos, de sus dos hijos, pero también de su marido, que tiene un síndrome de Peter Pan importante, e incluso  de todos sus compañeros de trabajo. Se carga con la responsabilidad de todo a sus espaldas ¿te suena? hasta que un día, algo pasa…¿Qué será? y decide replantearse toda su vida y  darse un respiro. ¿Esto puede salir bien?

Para ello contará con Carla (fantástica Kathryn Hahn en el papel de una madre soltera que atemoriza a todas las mamás casadas) y con Kiki (Bell), una madre de familia numerosa divertida, pero incomprendida.

BAD MOMS

Cuando deciden vivir la maternidad de una manera, digamos… más relajada, se enfrentarán a un grupo de madres perfectas (ole, ole y ole esas sesiones de AMPA, no te las puedes perder) Y es que “las malas” no pueden estar mejor, Christina Applegate  como la enemiga principal y Annie Mumolo y Jada Pinkett Smith como sus secuaces.

No quiero contarte demasiado, porque nunca me ha gustado destripar, ni que me destripen películas. Pero si necesitas saber algo más y aún no lo has visto, te dejo, a continuación, el trailer.

https://youtu.be/zv6ZJ6OtTkw

Da igual que las situaciones sean exageradas, que ellas hechas un desastre estén mejor que nosotras en uno de esos días que intentamos ponernos monas. Que, nosotras, que somos madres, podemos encontrarle miles de flecos a sus planes. Todo eso da igual, porque al final, lo importante, es que esta película te hará reír.

¿La has visto ya? ¿Te has reído tanto como yo?

¡Hasta la próxima!

firma

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Malas Madres La Película