Gracias por este primer año 23


pablo (30)

Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? esta frase que quizás empezamos a pensar y decir según vamos cumpliendo años, está muy presente hoy en mi cabeza. Y no porque tenga la sensación de haber pestañeado y que sin darme cuenta mi peque se haya hecho un niño, que también (¿dónde está mi bebé?) sino porque aunque parezca mentira, Mamá se escribe con K, es decir, mi blog, cumple su primer año.

Un año que ha sido realmente maravilloso, en el que he conocido a gente fantástica, tanto en persona como a través de la pantalla. En el que me he hecho un huequecito en esa maravillosa familia bloguera que es Madresfera, que me recibió con los brazos abiertos.

Un año en el que os he contado mis experiencias, mis dudas, en el que os he enseñado libros, juguetes… he dado mi opinión, os he enseñado productos e incluso alguno lo he sorteado, os he contado mis saraos blogger y en el que incluso me he unido a una acción solidaria con otras compis bloggers para evitar la desnutrición infantil y en el que hemos conseguido más de 2.000 euros gracias a la solidaridad de gente maravillosa (qué grande ha sido formar parte de Somos la Leche, una experiencia increíble)

Hace un año, pulsé por primera vez la tecla publicar y empezó la aventura, recuerdo perfectamente la sensación que tuve al ver que había recibido mi primera visita ¡Alguien me había leído! y he de reconocer que no he perdido la ilusión, sigo sorprendiéndome cuando veo los datos, me parece casi mágico que ahora estés leyendo esto.

Gracias, de verdad, muchas gracias por estar ahí, por comentar, por los mensajes en Facebook, por seguirme, por acompañarme en Twitter y en Instagram , por esos correos que me llegan diciéndome que te ha gustado mi blog o que te sientes identificada y que me acompañas.

Me emociono escribiendo este post, no puedo evitarlo, pongo mucha ilusión en este proyecto, dejo un pedacito de mí en cada entrada, no me sentiría bien si no lo hiciese, tú te mereces que lo haga y es emocionante ver, como esa pequeña decisión que tome hace un año, se ha convertido en algo realmente grande, algo muy importante de mi día a día.

Voy a terminar ya que me estoy poniendo más tierna que de costumbre (nostalgia y hormonas de esos días a tope, perdóname…) pero sólo quiero agradecerte una vez más que estés ahí, y que aunque hoy es el día D y no podía dejarlo pasar, en septiembre lo celebraré oficialmente con un sorteo que estoy preparando (si es que a quién se lo ocurrirá empezar un blog en agosto con todo el mundo de vacaciones, jeje)

Me da que este nuevo año va a estar cargadito de nuevas experiencias que estoy deseando compartir contigo, prometo seguir trabajando con ilusión y sinceridad, seguir abriendo esta pequeña ventana al mundo cada semana y compartir contigo esta fantástica aventura que es la maternidad.

¿Te quedas?

¡Hasta la próxima!

firma

 

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 ideas sobre “Gracias por este primer año