Hoy probamos… Iogolino suave y cremoso 6


hoy-probamos-1

Hace no mucho os conté que Nestlé había decidido contar conmigo para formar parte del grupo de Super Mamis Blogueras para poder probar sus productos, dar mi opinión y dárselos a conocer a mis lectores y hoy, comienzo la semana ejerciendo de ello.

Brutote siempre había comido fenomenal, pero en cuanto llego el verano esto ya no ha sido la norma, un día no hay forma que se termine el biberón, otro no quiere merendar, otro es casi misión imposible que se coma toda la comida, al día siguiente come perfectamente…me tiene loca.

Y sé que tengo suerte, porque esto es algo puntual, no ocurre todos los días (nosotros tampoco tenemos todos los días hambre, ¿verdad?) pero el día que pasa no puedo evitar angustiarme un poco (una, que es muy sufrida…) ¿cómo no va a merendar el niño? que sí, que sé que no pasa nada, pero yo me quedo más tranquila si come algo (sin forzarle, eso si)

Así que cuando ocurre algo así, le doy algo que sé que no falla (o no suele hacerlo) …yogures. Le gustan de todos los sabores, hasta el natural (es mi versión de ¿te hago un huevo frito? que diría mi madre).

La semana pasada nos llegaron los nuevos Iogolinos suaves y cremosos y no ha sido una excepción, le han encantado. Me gusta que ofrezcan dos sabores distintos en un mismo pack  (3 de plátano + 3 de melocotón o 3 de fresa + 3 de frambuesa), no tiene ni conservantes, ni colorantes (de acuerdo con la legislación vigente) y no necesitan frío, aunque al peque le gustan fresquitos, así que los reparto entre la despensa y la nevera.

Si quieres saber más sobre ellos o acceder a descuentos, pincha aquí.

Ya te conté que utilizaba las bolsitas de esta marca y que me habían salvado más de una merienda fuera y te aseguro que Iogolino me está salvando alguna merienda en casa, porque hay días que la fruta no la quiere ni ver…

 ¿Le ha afectado a tu peque el calor a la hora de comer?¿Has probado ya los nuevos Iogolino?

¡Hasta la próxima!

firma

 

 

 

 

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios en “Hoy probamos… Iogolino suave y cremoso