Mi selección de Puericultura Madrid 2016 5


diseno-sin-titulo-3

 

La semana pasada acudí a Puericultura Madrid, un salón para profesionales en el que las marcas mostraban todas sus novedades.

Pude encontrar desde productos completamente nuevos, hasta productos con una gran trayectoria a los que simplemente se les ha decidido dar una pequeña vuelta para ofrecer nuevos tejidos, diseños y algunas mejoras.

No sé si habrás ido alguna vez al IFEMA, pero la feria se encontraba en el pabellón 9, justo el que está en la otra punta de la entrada del metro, creía que no llegaba…

Como te imaginarás descubrí muchísimos productos, muchísimas novedades que incluso en algunos casos, tardarán meses en llegar al mercado español. Aunque me ha costado, he conseguido hacer una pequeña selección de 3 o 4 productos, eso sí, 3 o 4 cuatro productos de cada categoría:

Productos Puericultura Madrid 2016

Esta es mi selección, hay muchas novedades y algún producto que aunque no es nuevo, no había tenido la oportunidad de ver en persona anteriormente y me ha encantado.

71. Biberón Nûby, no es sólo anticólicos sino que también reduce el reflujo que tienen algunos bebés al comer.

2. Biberón Tutete con diseño de Esther Gili ¿puede ser más dulce y bonito?

3. Biberón Twistshake en negro, cuando digo yo que esto es como los Pokémon ¡Quiero hacerme con todos! además, dentro de poco tendremos disponible la nueva tetina Spout, perfecta para la transición de líquidos a sólidos.

4. Biberón Comotomo, biberón anticólicos con el cuerpo de silicona. ¡Me encanto!

a-dormir-21. Las colecciones de Kiwisac son una pasada. Me ha costado decidirme entre los vikingos y los indios.

2. Sombreros reversibles y gafas de Ki ET LA . Las gafas Diabola se adaptan al desarrollo del tabique nasal, así que se pueden utilizar de 0 a 9 meses en una posición y dándolas la vuelta (giro 180º) tendremos unas gafas para bebés de 9 a 18 meses. Los sombreros son 100% algodón  y UPF 50+.

3. Inglesina Zippy Light, se pliega con una sola mano en forma de paraguas. Dispone de un kit opcional de recién nacido que se puede colocar para poder utilizarlo desde el primer minuto. Ligera y cómoda. Una vez plegada se mantiene en posición vertical.

4. Toda la colección  de Elodie Details inspirada en los bosques nórdicos. Silencio, una colección que nos invita a adentrarnos en los senderos de esos bosques silenciosos, en los que la luz se cuela a través de los helechos. Perfecta colección para crear momentos que cuentan.

2

1.Precucharas  y bol de NumNum con interior en forma cónica para fomentar la autonomía de los peques, así les resulta más sencillo coger la comida con las cucharas y que no se desperdicie por las paredes ¡no van a dejar ni gota!

2. Vajilla ecológica línea Bambú de Nûby, hecha con bambú y maicena. No pueden ser más bonitas y hay 6 diseños para escoger. Yo no sabría con cuál quedarme. Se puede meter en el lavavajillas.

3. Trona Babybjörn en turquesa o rosa. Cómoda y práctica, además de muy bonita. Plegada no ocupa nada. Con una bandeja plegable y ajustable y como es de plástico (BPA Free) es muy sencilla de limpiar.

4. Cepillo de dientes Baby Banana, hecho con silicona de uso alimentario. Perfecto como mordedor para aliviar las encías y como primer cepillo de dientes.

a-dormir-41. Silla Thule. Si quieres salir a trotar un rato, tu peque puede ir contigo sin ningún problema en esta silla de paseo pensada para alcanzar un buen ritmo. La rueda delantera se bloquea en la posición para correr, el manillar es ergonómico y tiene suspensión trasera. Con el asiento casi completamente horizontal, tu peque se podrá echar una buena siesta mientras tú no renuncias a ponerte en forma.

2Alilo Honey Bunny. Un juguete interactivo de lo más completo: cuerpo de plástico y orejas de silicona que pueden servir como mordedor, precargado con sonidos relajantes, las orejas se iluminan en 7 colores diferentes y se convierte en una estupenda luz de noche, altavoz de alta fidelidad (la calidad de sonido es perfecta), grabación de voz, batería de litio recargable  y precargada con canciones infantiles (incluye tarjeta micro SD para poner las canciones que nosotros queramos.) No he mentido cuando he dicho que era completo ¿verdad?

3. Attipas. Mezcla de calcetín y zapatillas, perfecta para los primeros pasos y los meses siguientes. Su punta es amplia y permite el movimiento de los dedos. Hay muchísimos modelos para escoger.

a-dormir-3

1. Chupete redondo con peluche de Nûby. Además de ser precioso, nos facilitará encontrarlo en la bolsa del carro o que el peque lo encuentre en la cuna durante la noche.

2. Los chupetes de Tutete, hay tantos y todos son tan bonitos. Me quedo con el de Flash y el que veis de los bigotitos. Me hubiese llevado todo del stand de Tutete.

3. Mordedor de silicona médica ComoTomo, simula la mano del bebé, las “patas” tienen el tamaño perfecto para aliviar el final de las encías sin llegar a tocar la garganta.

4. Bandana Mordedor 2 en 1 de Sophie la Girafe la bandana le mantiene sequito protegiéndole de la humedad de las babitas y el mordedor le aliviará sus encías.

4

1. Gama de Cosmética Sophie la Girafe. Desarrollada para el cuidado de la piel de los bebés, pero con utilidad para toda la familia.

2. CharliChair. Si no tienes bañera en casa, esta silla te facilitará el baño del bebé. Cabe en un plato de ducha de 90 cm y tiene 3 alturas regulables. La espalda de los padres agradece estos detalles ¿verdad?

3. Hamaca Balance Soft de Babybjörn ergonómica con un diseño delicado y envolvente, permite que el peque se balanceé él sólo con su propio movimiento. Los colores de esta nueva temporada, inspirados en los bosques, me tienen enamorada.
1

1. Cuna de viaje Babybjörn . Una auténtica cuna de viaje, perfecta para viajar, pero también para visitas, para pasar una tarde fuera… Sólo pesa 6 kg (incluyendo el bolso de viaje) se monta con un solo movimiento y se pliega de manera muy sencilla. En rosa es preciosa.

2. Stay Asleep Buddies de Cloud-b. Son peluches interactivos que enseñan a los peques la hora de dormir, pero también la hora de despertarse. Utilizan luces y melodías diferentes según sea el momento de dormir o el de jugar. Programado tanto para ayudar a dormir toda la noche como siestas cortas.

3. Cinturón de sujeción 9 months of b de Babymoov . Cinturón pensado para la comodidad de las mujeres embarazadas. Cuando se tiene ya una barriguita, conseguir estar cómoda en la cama es casi misión imposible. Este cinturón está pensado para dar respuesta a una necesidad real de las mujeres embarazadas. Próximamente a la venta.

4. Minicuna Guum. Esta cuna además de ser preciosa es muy práctica, dispone de ruedas, que para mí es fundamental y tiene vida después de esos primeros meses del peque. Colocándole una tapa se convierte en mesa (no sólo infantil, sino que puede encajar en cualquier estancia del hogar) o podemos utilizarlo como un precioso juguetero

Te aseguro que me quedan muchísimos productos por enseñarte, pero creo que al final me ha quedado una selección maja, ¿verdad?

¿Qué es lo que más te ha gustado?

¡Hasta la próxima!

firma

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Mi selección de Puericultura Madrid 2016