Sorteo express altavoz: la playlist para tu bebé 7


música bebé

Post actualizado con el nombre de la ganadora

Si hay una cosa que le gusta a Brutote es la música, da igual lo que esté haciendo, si escucha cualquier melodía el mundo se para y la disfruta.

La música le calma (ya sabes que toda canción es nananizable), le divierte, le acompaña. Como ya sabes soy primeriza y todos tendemos a pensar, en mayor o menor medida, que nuestros hijos destacan en algo. No sé si será verdad, si luego la experiencia me enseñará, como tanto ha hecho hasta el momento, que no es así. Pero a día de hoy, siento que desde recién nacido ha tenido una sensibilidad especial hacia la música. Lo del baile es otro tema..jeje.

Sabes que soy Supermami Bloguera de Nestlé y desde esta iniciativa me han enseñado otra manera más de traer a nuestras vidas un poco de ritmo. Por supuesto, ya utilizaba Spotify antes (yo no sé ducharme sin música dándolo todo). Me encanta encontrar nuevas listas, escuchar la música que ha inspirado a otras personas, crear las mías…

¿Te gustaría escuchar listas con tus peques adecuadas a cada momento del día? Música para comer, para la siesta, para el baño, para jugar…Entra aquí y realiza los siguientes pasos:

  1. Escribes el nombre de tu peque o pseudónimo. También puedes poner una foto si quieres.

música bebé

2. Seleccionas la edad de tu peque. Como Brutote acaba de cumplir los 20 meses, he escogido de 13 a 24 meses.

Música bebé

3. Selecciona el momento adecuado. Nosotros ahora vamos a jugar… y pulsa en “¡Descubre la playlist de tu bebé!”
música bebé

Para poder disfrutar de estas playlist nos han mandado un altavoz bluetooth en forma de champiñón que no me puede gustar más y he de decir que se escucha fenomenal.

Sorteo express altavoz bluetooth

Como las ventajas no son solo para mí, sino para compartirlas con los míos (ay, cómo me gusta que estés por ahí acompañándome en esta aventura) voy a sortear uno (un altavoz champiñón*) para que alguno se lo lleve a casa y lo dé todo (como nosotros) cantando y bailando.

mini-altavoz-bluetooth

Es pequeñito, se escucha fenomenal y además lleva una ventosa para fijarlo.

Se trata de un sorteo express**, activo hasta este mismo viernes, así que no dejes pasarlo. Que lo voy a poner fácil, fácil.

¿Cómo puedes conseguirlo?

Es muy sencillo, solo tienes que:

1.Ser seguidor de mi página de Facebook 

2. Hacer tu propia lista y rellenar el formulario que aparece a continuación. Después del formulario encontrarás una forma de conseguir participaciones extra.

Si además, utilizas la opción de compartir que te aparece una vez hecha la playlist y me nombras (en Facebook  @mamaseescribeconk y en Twitter: @Mamá_conK) conseguirás una participación extra por cada red social. Me vendría genial que me escribieras un comentario en esta misma entrada diciéndome la red social en la que lo has hecho (así no se me escapará nadie)

¿Qué música escuchas con tu peque? ¿La música forma parte de vuestro día a día?¿Te animas a participar en el sorteo? 

¡Hasta la próxima!

firma

Y la ganadora es:

  • Beatriz escribano vacas

Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todos por participar.

*El color del altavoz puede variar.
**Sorteo válido para España. Podrás participar desde hoy día 2 de noviembre  hasta el 4 de noviembre a las 23,59h. Solo podrán participar mayores de 18 años. Es necesario cumplir con los requisitos para participar. Me reservo el derecho a no aceptar candidaturas desde cuentas exclusivas de sorteos o “sospechosas”. El sorteo se realizará mediante la herramienta de sorteo aleatorio Sortea2 en la mayor brevedad posible, anunciando los ganadores en este mismo post esa misma semana o como máximo la semana siguiente y enviando un correo electrónico al afortunado.  El ganador tendrá 3 días para reclamar su premio, en caso de que no lo haga se volverá a sortear. Ni Facebook, ni Twitter son responsables de este sorteo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios en “Sorteo express altavoz: la playlist para tu bebé