Mamá también se escribe con… E de Eulàlia 14


love-16

Hace unas semanas te contaba que había decidido comenzar una nueva sección cargada de positivismo para enseñar al mundo #ElLadoPositivo de la maternidad y la paternidad. Lo que más me gusta es que esta sección la vamos a hacer entre todos y hoy tenemos a nuestra primera invitada: mallorquina, reciente bimadre y autora del blog Princess and Owl Stories.

cabecera3

Os dejo con ella…porque Mamá también se escribe…

Con E de Eulàlia. Soy mamá de dos niñas: Princess, de 3 años y medio, y LittlePrincess, de un mes. Soy profesora de secundaria en un instituto de Mallorca y la persona que escribe en el blog Princess and Owl stories.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

El mejor en general ha sido “Escucha todos los consejos, asiente, y luego haz lo que te dicte tu instinto. Todos van a saber más que tú, así que no vale la pena discutir”. Me ha ahorrado muchas discusiones. 

Y así en concreto uno que me viene genial para saber la ropa que hay que ponerle a un bebé o niño muy pequeño: siempre una manga más que tú. 

Cuéntanos un momento emocionante de tu maternidad

No sé si podría quedarme sólo con uno… así que voy a elegir tres: los dos momentos en los que conocí a mis hijas y un momento de conexión brutal con Princess un día en que estaba fatal y ella siendo un bebé de pocos días lo captó, lo conté en el blog cuando me dieron el Premio Amor de Madre. 

Algún objeto (prenda de ropa, juguete, accesorio…) que te ha resultado o te está resultando indispensable con tu hij@

Cuando Princess era un bebé no se separaba de su Sophie, incluso sigue durmiendo con ella. Para LittlePrincess ya tenemos una Sophie preparada 😉

¿Qué cosas sigues haciendo a pesar de que te dijeron que no podrías seguir haciéndolas cuando fueses madre o padre?

Muchas, hago incluso más. Me saqué un máster en mi primera maternidad e inicié el blog. Sigo haciendo cursos, leyendo, saliendo a cenar y a malamadrear… todo es organizarse. Cierto que no lo hago tantas veces ni tan seguido, pero lo hago.

Con tu peque nunca (o casi nunca) te falla…

Con Princess una canción que le canto desde que nació para dormirse. Ahora estamos iniciando a LittlePrincess en ella. Y lo que tampoco me falla nunca es un buen abrazo, se lo cura todo, incluso las pocas rabietas que tiene. 

“Es cierto que la maternidad no es tan ideal ni tan rosa como la pintan a veces, pero los buenos momentos superan infinitamente lo malos. Miras a tus hijos dormir y te sientes en paz con el mundo. Cada logro suyo es motivo de orgullo, por pequeño que sea. Cada sonrisa y cada abrazo te derriten y te muestran el amor más puro. En los momentos duros son tu sostén y tu motivo para seguir adelante… en definitiva, hasta que no tienes hijos no conoces el amor más puro e incondicional. 

Eulàlia

¡Muchas gracias Eulàlia por compartir con nosotros un mensaje tan positivo! Coincidimos en muchísimas cosas, los abrazos, Sophie, el blog… (lo del máster no, jaja)

¿Qué te ha parecido #ElLadoPositivo que nos ha enseñado Eulàlia? 

Como ves, Mamá se escribe con E, pero también se escribe con muchas otras letras ¿te apuntas?

Es muy sencillo, tan solo tienes que enviarme un mail a info@mamaseescribeconk.com con el asunto Mamá se escribe con… Papá se escribe con… preséntate en unas pocas líneas para que te conozcamos o te ubiquemos en el mundo 2.0 y contesta a estas mismas preguntas. Termina mandando un mensaje positivo, enséñanos lo que quieras de #ElLadoPositivo de tu p/maternidad y ya está.

¡Estoy deseando conocer #ElLadoPostivo de tu p/maternidad!

¡Hasta la próxima!

firma


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Mamá también se escribe con… E de Eulàlia