Cinco cosas que debería haber comprado 16


pablo-43

Hemos llegado a los 20 meses de Brutote y me arrepiento de no haber comprado muchas cosas a las que ya le estaría dando uso desde hace tiempo y que ahora ya no sé si tiene sentido comprar por el poco tiempo de uso que le queda o que Incluso ya no las voy a volver a usar a no ser que en algún momento venga un hermanito.

Sacaleches eléctrico doble

Nuestra lactancia materna terminó a los 14 meses y mi relación con el sacaleches manual fue complicada. Era muy cansado y casi no salía nada. Con decirte que cuando conseguía ocultar el fondo del biberón ya me parecía todo un logro.

Es cierto que con el uso algo mejoró y conseguía extraerme más cantidad, pero sin duda es algo que no me gustaría repetir en el futuro.

compras bebé

Estoy convencida de que con uno eléctrico hubiese sido más sencillo y en el caso de tener otro hijo (como siempre habíamos planeado) lo hubiese amortizado más si ya lo hubiese comprado con el primero.

Trona de viaje (que ocupe muy poco)

Tenemos dos tronas de viaje heredadas (una de esas con barras que se fijan a la mesa y otra de las de maleta de plástico) pero que al final hemos terminado utilizando solo en un par de ocasiones la primera. La otra la pusimos fija en casa de los abuelos sobre una silla.

Creo que a una silla que ocupase menos la hubiésemos sacado más partido como a esta de Sack´n Seat que se pliega en un saquito compacto.

compras bebé

Milestone Baby Cards

No me pueden gustar más estas tarjetas para inmortalizar los momentos más importantes de nuestro bebé.

“Hoy cumplo un mes, hoy he sonreído por primera vez, hoy he dormido toda la noche del tirón”…

compras bebé

Me da tanta rabia no haberlas descubierto antes. Al menos me queda la versión Junior con hitos de los primeros años, pero sin duda me hubiese gustado guardar esos momentos, de esta manera tan original, desde el primer día.

¿Por qué no lo compré antes?

Manoplas para el carro

Cuando digo que el carro me ha salido bueno, no miento. Brutote tiene cerca de 21 meses y seguimos saliendo a pasear con el carro, ya sea para sacar a la perra o cuando ya ha anochecido. Al parque quiere ir andando y aunque tenemos un buen paseo le viene fenomenal para quemar energía.

En nuestros paseos en carro, él va calentito en el saco y bien a gusto, pero mis manos, ¡ay mis manos! se quedan congeladitas ahora que ha llegado el frío.

Llevar guantes es incómodo, cada dos por tres quitándomelos para abrir una cremallera, mirar el móvil, sacar dinero para comprar el pan… y claro, luego hay que ponérselos otra vez.compras bebé

Estas manoplas hipermegacalentitas me parecen una solución estupenda y ya me arrepiento de no haberlas comprado antes.

Triciclo

Un triciclo para salir a sacar a la perra, a dar un paseo, para ir al parque…

Brutote heredó uno que no era demasiado cómodo, sonaba mucho y era complicado de llevar, así que pensábamos que no era para nosotros. Lo sacamos una vez en la calle y nunca más, lo tenemos en casa de los abuelos para un uso puntual.

Además que nuestro carro low cost nos resulta muy cómodo a todos, él va fenomenal y yo puedo llevarlo con una sola mano porque no pesa nada.

Hasta que hace unos días probó este triciclo de Injusa de un vecino y la experiencia fue buenísima: fácil de llevar, iba muy cómodo, no sonaba nada… amor a primea vista por todos lados.

compras bebé

¿Por qué no lo compro ahora?

El uso que me comentó la marca es hasta los 3 años, mi peque esta cerca de los dos, pero es un niño muy grande así que no creo que llegásemos a darle uso más de 6-8 meses como mucho y no quiero verme con un cacharro más en casa.

Aún así la decisión no es definitiva.


Estas son cinco cosas que me arrepiento de no haber comprado antes.

¿Cuáles son las tuyas?

¡Hasta la próxima!

firma

Las manoplas, las tarjetas Milestone y la trona de viaje puedes encontrarlas en Tutete.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 Comentarios en “Cinco cosas que debería haber comprado