Mamá también se escribe con… L de Lorena 4


Mamá también se escribe con
Hoy vuelvo a tener visita, pero además de las buenas, de esas que vienen cargadas de mensajes positivos y que te dejan con una sensación de bienestar, porque hoy vamos a conocer #ElLadoPositivo de la maternidad de Lorena del blog Vida se escribe con V
logo_vida_conv_12
Te dejo con ella, porque Mamá también se escribe con…L

Me llamo Lorena, y mi vida se escribe con V desde hace 2 años, que fue cuando nuestra cachorra llegó para volvernos locos…de amor.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

Cuando iba a incorporarme al trabajo (a los 4 meses de nacer V) creí que tendríamos que abandonar la lactancia materna, y aunque intenté informarme por Internet, al final fue una amiga, que había sido mamá antes que yo, la que me dijo que tendría que entrenar al cuerpo para dar de comer sólo a las horas no laborales. Funcionó tan bien, que a día de hoy, seguimos con teta 😉

Cuéntanos un momento emocionante de tu maternidad

Si es que cada día me pasan 3 ó 4 cosas. Antes de ser mamá no me parecían tan molones, pero cuando es el tuyo te parece que ha nacido para ser rico y desarmarte entero. Esta mañana cuando la he dejado en la escuela me ha dicho “hasta luego”, así, de motu propio, sin tener el modo loro “on”. Y claro, me he deshecho XDD

Algún objeto (prenda de ropa, juguete, accesorio…) que te ha resultado o te está resultando indispensable con tu hij@

Cualquier ergocosa para portear. Primero fue el fular y ahora la mochila, pero el porteo ha sido y es nuestra salvación en días de lluvia, para sacar al perro, transbordos de metro imposibles, salidas al campo, lugares con aglomeración de gente…

¿Qué cosas sigues haciendo a pesar de que te dijeron que no podrías seguir haciéndolas cuando fueses madre o padre?

Ir de festival! A mí me encanta la música y soy bastante conciertómana, y sí, sigo yendo a ver música en vivo (no tanto como antes, obvio). Cuando es en horario nocturno, nos turnamos el papá de V y yo para ir (menos mal que no nos gustan los mismos grupos jajaja) pero cuando es diurno, vamos los 3 juntos y nos requeteencanta.

Con tu peque nunca (o casi nunca) te falla…

Una explicación. Os prometo que desde que es un ser que entiende, darle explicaciones funciona de un modo increíble cuando queremos que haga algo que no le apetece demasiado. A ver, que también se tira al suelo y tal, pero ahí le hacemos un baile raro y cuando está mirándonos alucinada, vamos con la explicación.

  La mapaternidad es algo flipante que nos ha regalado un montón de cosas buenas, pero para mí, lo más guay de todo son LAS RISAS. Lo gracioso que puede llegar a ser un niño sin querer, de verdad, así que, desde que V está aquí, nos reímos muchísimo más, y por lo visto, eso es buenísimo para la vida.

Besos

Lorena

Lorena, muchísimas gracias por compartir el lado positivo de tu maternidad con nosotros, totalmente de acuerdo en lo que dices, las risas nunca faltan en nuestra vida desde que llegó el peque e incluso en los momentos menos oportunos nos roba alguna 🙂
Puedes leer #ElLadoPositivo  de las personas que ya han pasado por el blog pichando en el nombre: Eulàlia,  Keka 

¿Qué te ha parecido #ElLadoPositivo que nos ha enseñado Lorena? 

Como ves, Mamá se escribe con L, pero también se escribe con muchas otras letras ¿te apuntas?

Es muy sencillo, tan solo tienes que enviarme un mail a info@mamaseescribeconk.com con el asunto Mamá se escribe con…Papá se escribe con… preséntate en unas pocas líneas para que te conozcamos o/y te ubiquemos en el mundo 2.0 (no es necesario tener un blog, por supuesto) y contesta a estas mismas preguntas. Termina mandando un mensaje positivo, enséñanos lo que quieras de #ElLadoPositivo de tu p/maternidad y ya está.

¡Estoy deseando conocer #ElLadoPostivo de tu p/maternidad!

¡Hasta la próxima!

firma


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Mamá también se escribe con… L de Lorena