Sorteo Vinilo medidor de Stikets 20


primer-cumpleblog-7

Hace unos días me llegó a casa uno de los nuevos productos de Stikets, en este caso fue un vinilo medidor personalizado con el nombre de mi peque y si lees hasta el final podrás saber cómo conseguir uno.

Puede que te suene Stikets por uno de sus productos más prácticos, sus etiquetas para marcar la ropa, el calzado y los objetos de nuestros peque a prueba de lavadora y secadora. También son muy útiles sus pulseras identificativas para niños, ¿no crees?

packpremiumes

Ahora lanzan una nueva gama de vinilos textiles personalizables con el nombre del peque, fáciles de poner, quitar y volver a poner. Están inspirados en cuentos infantiles y al ser tan resistentes, los peques podrán crear diferentes escenas en su habitación.

home_slide_vinilos_reposicionables

Pueden decorar puertas, muebles, paredes… una superficie lisa es lo único que necesitan. Los vinilos no ensucian y no pierden adherencia. Ya estoy cogiendo ideas para decorar la habitación del peque, que la tengo un poco sosa…

7_a_vinilo_de_planetas_con_nombre_product_a

Pero esa no es la única novedad, también podéis encontrar ya en su web unos vinilos medidores personalizables con el nombre de vuestro peque, que además de decorar la estancia os acompañará en su crecimiento.

unnamed-3

Hay diferentes modelos, así que me resultó complicado decidirme, pero finalmente escogimos el de la jirafa.

medidor_1_personalitzat_girafa_selva_mimi_a

Nuestra casa tiene gotelé en las paredes, así que finalmente lo hemos colocado en el aseo que tiene baldosa y queda estupendamente.

diseno-sin-titulo-8

Hemos podido comprobar, que efectivamente, se puede pegar y despegar sin dejar marca y sin ningún problema para volver a pegarlo. Estupendo para personas indecisas o que se aburren de ver las cosas siempre en el mismo sitio.

La calidad es genial, el vinilo es textil, por lo que es mucho más resistente y mucho más sencillo de manipular.

Sorteo vinilo medidor Stikets

Si quieres un vinilo medidor con el nombre de tu peque tan solo tienes que:

1. Ser seguidor de alguna de mis redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

2. Entrar en el siguiente enlace Vinilos Stikets y contarme en un comentario qué vinilo medidor escogerías en caso de ser el ganador.

3. Rellenar el formulario

Participación extra: Si compartes públicamente en Facebook el sorteo utilizando la etiqueta #StiketsMK tendrás una participación extra.

¿Qué vinilo medidor te gustaría para tu peque?

¡Hasta la próxima!

firma
Y la ganadora es…

  • Izaya
*Sorteo válido para España (península y Baleares) . Podrás participar desde hoy día 19 de diciembre  hasta el 23 de diciembre a las 23,59h. Solo podrán participar mayores de 18 años. Es necesario cumplir con los requisitos para participar. Me reservo el derecho a no aceptar candidaturas desde cuentas exclusivas de sorteos o “sospechosas”. El sorteo se realizará mediante la herramienta de sorteo aleatorio Sortea2 en la mayor brevedad posible, anunciando los ganadores en este mismo post esa misma semana o como máximo la semana siguiente y enviando un correo electrónico al afortunado.  El ganador tendrá 3 días para reclamar su premio, en caso de que no lo haga se volverá a sortear. Ni Facebook, ni Twitter ni Instagram son responsables de este sorteo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 ideas sobre “Sorteo Vinilo medidor de Stikets