Papá también se escribe con… R de Raúl 3


Vuelvo a coger ritmo en este 2017 (uf, lo que me está costando) y vuelve “Mamá también se escribe con…” y en este caso, comenzamos con… un papá! Y es que los papás también quieren compartir #ElLadoPositivo de su paternidad.
Me hace mucha ilusión que el primer papá que se ha animado a compartir su experiencia sea Raúl, un papá bloguero autor del blog “El papá Cavernicola (e Hijo)” que casualmente es uno de mis blogs preferidos. ¿Quieres conocerlo? Seguro que después de leer lo que hoy comparte con nosotros te animas a pasarte por su blog.
Cabecera Blogger
Te dejo con él…porque Papá también se escribe con…R
 Me llamo Raúl, hace 27* meses que mi Pequeño Cavernícola vio la luz del día y un añito después me lancé con el blog para compartir mi experiencia y para intentar cambiar y demostrar que otro tipo de paternidad es posible.
*La entrevista la contestó hace dos meses, así que dos meses más,jeje.
¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?
 
 No se si es más un consejo o un truco, pero los masajes en la tripita para los cólicos, me lo enseñó una enfermera en el hospital y lo aprendí a la perfección, tan bien se me daba que cuando otro peque de la familia o de algún amigo ha padecido algún dolor de tripita me han puesto a dar “clases de masajes”. Sin duda le aliviaban un montón y en más de una ocasión le ayudaba a soltar gases.
Cuéntanos un momento emocionante de tu paternidad.
 Sin duda cuando la enfermera (o doctor ya no recuerdo quien fue) me puso al peque en mis brazos, para ser sincero estaba atemorizado, primero por todo el tema del parto y demás y luego porque poco contacto había tenido con bebés anteriormente. Pero en el momento en que lo cogí, esa primera vez, me cambió todo, ese sentimiento nunca lo había vivido, era como estar enamorado pero a lo bruto, una bofetada de amor sin aviso. Un momento increíble que jamás olvidaré.
Algún objeto (prenda de ropa, juguete, accesorio…) que te ha resultado o te está resultando indispensable con tu hij@.
 Al principio era un osito de peluche y ahora ha cambiado a otro que es el Winnie The Pooh que tiene una mantita entre los brazos, es indispensable para dormir, pero también para momentos de relajación, por ejemplo tras una rabieta o algún llanto. Además le encanta hacerse cosquillas con la mantita entre los dedos de la mano, en la pierna, en la oreja… y mola mucho cuando nos hace las cosquillas a nosotros del mismo modo que se las hace él XD
¿Qué cosas sigues haciendo a pesar de que te dijeron que no podrías seguir haciéndolas cuando fueses madre o padre?
 Sigo viendo series (de hecho veo más que antes), sigo viendo pelis, sigo jugando a juegos de mesa con mis amigos, en el club y en la asociación, sigo asistiendo a jornadas de juegos de mesa y/o rol, sigo durmiendo lo mismo (aunque soy de dormir poco) y sigo jugando a videojuegos. Vamos que sigo haciendo lo mismo solo que ahora hago cosas más divertidas con el peque e incluso empezamos a compartir algunas actividades.
Con tu peque nunca (o casi nunca) te falla…
 Jugar a los colores con los coches que hay en la calle, si algo falla solo hay que empezar a decir “coche verde”, “coche azul” que al momento se pone a señalar coches para que diga el color 🙂
 Gracias Raúl, me has emocionado con tu momento especial:
…en el momento en que lo cogí, esa primera vez, me cambió todo, ese sentimiento nunca lo había vivido, era como estar enamorado pero a lo bruto, una bofetada de amor sin aviso. Un momento increíble que jamás olvidaré.
Ha sido un auténtico placer que hayas sido el primer papá que te has animado a compartir #ElLadoPositivo de su experiencia. Yo pensaba que seguía haciendo muchas cosas, pero tus días deben tener más de 24 horas, jeje.
¿Qué te ha parecido #ElLadoPositivo de Raúl?
Puedes leer #ElLadoPositivo  de las personas que ya han pasado por el blog pinchando en el nombre: Keka , Eulàlia, Lorena 

Como ves, Papá se escribe con R, pero también se escribe con muchas otras letras ¿te apuntas?

Es muy sencillo, tan solo tienes que enviarme un mail a info@mamaseescribeconk.com con el asunto Mamá se escribe con…Papá se escribe con… preséntate en unas pocas líneas para que te conozcamos o/y te ubiquemos en el mundo 2.0 (no es necesario tener un blog, por supuesto) y contesta a estas mismas preguntas. Termina mandando un mensaje positivo, enséñanos lo que quieras de #ElLadoPositivo de tu p/maternidad y ya está.

¡Estoy deseando conocer #ElLadoPostivo de tu p/maternidad!

¡Hasta la próxima!

firma


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Papá también se escribe con… R de Raúl