Sorteo, nuevos productos y un cumpleaños 36


Justo hace un año os contaba que mi padre podría tener ya en su poder 32 cerdos de pata negra, si no sabes de lo que hablo pincha aquí,  pues hoy la suma ya serían 33, sí, hoy es mi cumpleaños (y el de mi tía, ¡felicidades!) y estoy muy contenta porque me encanta cumplir años, me encanta que sea mi día y sentirme muy especial.

Además el 3 es un buen número, ¿no crees? el número de la suerte de mucha gente y espero que a mí me la traiga.

El mes que viene es el cumpleaños de Brutote y llevamos ensayando desde hace unas semanas la canción del cumpleaños feliz y el soplar las velas y lo ha interiorizado tan bien, que incluso cuando sopla la comida, porque quema, termina diciendo “bieeeen” y celebrándolo (me lo como). Así que hoy, el día de mi cumpleaños, será el ensayo general para la celebración que nos espera el mes que viene y soplaremos las velas las veces que sean necesarias.

Me encanta mi cumpleaños, me gusta que sea un día especial y quiero compartirlo contigo y darte una sorpresita, así que aprovechando que Nestlé me ha enviado unos productos, he pensado que podría hacer un sorteo:

Papilla Nestum  Cinco Cereales

 

Ya habíamos probado los cereales Nestum y sigo pensando lo mismo, lo mejor es lo bien que se disuelven en el biberón.

Nosotros seguimos dándole cereales al peque en el biberón de la mañana y en el de la noche y aunque hemos reducido el número de cacitos, se agradece que no se hagan grumos que dificulten la toma.

Si quieres saber más sobre las papillas Nestum pincha aquí 

Galletitas para bebé Nestlé

Galletitas adaptadas para peques a partir de 6 meses, se disuelven fácilmente en el biberón, con un tamaño perfecto para que puedan cogerlas con sus manos y que están enriquecidas con hierro y calcio.

Brutote hace tiempo que pasó los 6 meses, pero le encantan todas las galletas.

Si quieres saber más sobre ellas, pincha aquí

Papillas Multicereales Pijama

Con hierro, zinc y vitaminas, elaboradas con cereales hidrolizados enzimáticamente  para que se disuelvan bien.

Estas nos llegarán a casa dentro de poco ¿nos gustarán?

Si quieres saber más sobre estas papillas, pincha aquí 

SORTEO LOTE NESTLÉ

Para celebrar mi cumpleaños voy a sortear* un lote de productos Nestlé, la imagen es del lote que me llegó a mí, pero sé que va variando con el tiempo y se van incluyendo novedades, así que el contenido seguramente no sea el mismo.

Voy a ponerlo muy fácil, tan solo tienes que hacer dos cosas: seguirme en Facebook y comentar (en el blog) esta entrada diciéndome que participas y felicitándome el cumpleaños o contándome lo que quieras, de aquí sacaré la lista de participantes así que no olvides decirme cuál es tu nombre en Facebook.

¿Quién se apunta al sorteo? ¿También os gusta cumplir años como a mí?

¡Hasta la próxima!

Edito: La ganadora es Patricia,¡ enhorabuena a la ganadora y gracias a todos por participar!

*Sorteo válido para España. Podrás participar desde hoy día 26 de enero  hasta el 5 de febrero* a las 23,59h. Solo podrán participar mayores de 18 años. Es necesario cumplir con los requisitos para participar. Me reservo el derecho a no aceptar candidaturas desde cuentas exclusivas de sorteos o “sospechosas”. El sorteo se realizará mediante una plataforma de sorteo aleatorio, anunciando los ganadores en este mismo post esa misma semana o como máximo la semana siguiente.  El ganador tendrá 3 días para reclamar su premio, en caso de que no lo haga se volverá a sortear. Facebook no es responsable de este sorteo.
*Edito: Hubo un error de fecha de participación, se amplía fecha para participar hasta el 5 de febrero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 ideas sobre “Sorteo, nuevos productos y un cumpleaños