La estantería de Brutote: El Pollo Pepe 3


El Pollo Pepe

Por fin tenemos en nuestra estantería al Pollo Pepe, el original y genuino y es que aunque ya le hemos acompañado en su intento de aprender a volar y hemos conocido a su amiga la rana Ramona, no teníamos su primera aventura dentro de nuestra colección.

En El Pollo Pepe podemos conocer mejor a Pepe, podemos ver lo que come, las diferentes partes de su cuerpo (ay, ese pop-up de pico triunfa muchísimo con Brutote), su barrigota, sus patas… y conoceremos también a su mamá.

Es un libro sencillo, con pop-ups muy resistentes, en el que se intercalan páginas con fondo blanco y un texto sencillo que no tardaremos en aprender, con otras más coloridas con un grande pop-up que son sin duda, la parte favorita de mi peque.

Lo que más nos gusta de El Pollo Pepe

Su sencillez. Lo sencillo sigue triunfando por aquí, después de un día con muchísimos estímulos se agradece algo sencillo pero sin renunciar a la diversión. Frases cortas y palabras nuevas que va aprendiendo: pico, maíz, trigo…

Su extensión, es perfecto para leerlo antes de dormir y siempre podemos incluir algo “de nuestra cosecha” si queremos extenderlo más.

Como en toda esta colección, es un acierto el uso de pop-ups reforzados para que no se rompa a la primera de cambio. Solemos leerlos en familia antes de dormir, pero cada vez más, el peque toma la iniciativa de leerlos en solitario durante el día (ya se los sabe casi de memoria) y ahí siguen.

Datos del libro

Autor: Nick Denchfield

Ilustrador: Ant Parker

Número de páginas: 10

Código ISBN:9788434856813

Género: Iniciación

Tipo libro: Libros con Pop-Up

Formato: Papel

Encuadernación:Cartoné

Precio: 12´95€

Edad: A partir de 3 años

¿Ya tienes en tu estantería al Pollo Pepe?
¡Hasta la próxima!

Te recuerdo que estoy nominada en los Premios Madresfera y sería estupendo recibir tu apoyo en las dos categorías en las que estoy nominada, te dejo el link al post en el que explico al detalle cómo hacerlo aquí y además los enlaces directos para votarme

Votar a Mamá se escribe con K en la categoría Personal pinchando aquí

Votar a Mamá se escribe con K en la categoría Embarazo y Crianza pinchando aquí

¡Gracias!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “La estantería de Brutote: El Pollo Pepe