Por fin lo comparto…Estoy embarazada 28


¡No sé por dónde empezar! Tenía tantas ganas de contártelo, pero tantos nervios y miedos que me impedían hacerlo… que nunca veía el momento.

Pero ya está aquí, por fin puedo decir eso que me hubiese gustado poder gritar hace semanas, meses… pero que no llegaba… me pongo nerviosa incluso al pensar en escribirlo…

¡ESTOY EMBARAZADA!

¡Estoy embarazada! ¡Estoy embarazada! ¡Estoy embarazada! Estoy… em-ba-ra-za-da… si es que lo escribo y no me lo creo.

Me ha costado creérmelo porque me dijeron que mi solución pasaba por tratamientos, me ha costado porque los meses pasaban y la regla desaparecía durante el tiempo que le daba la gana pero nunca era señal de embarazo, me ha costado porque me hice varios test de embarazo y salieron negativos, pero sí, me ha costado pero ya me lo creo, ya puedo decirlo… estoy embarazada.

Y es que por muy mal que me encontrase, por muchas nauseas que me han acompañado y que me siguen acompañando todas las tardes hasta que me duermo por la noche, por muchas señales que me daba mi cuerpo, seguía desconfiando. Ay, qué difícil es explicarse a veces…

Me costó compartir mi experiencia de la búsqueda, también estaba nerviosa por contártelo en ese momento. Exponerse tanto es complicado, pero una vez que lo hice supe que había sido una buena decisión, me sentí acompañada y apreciada… GRACIAS. Y en cierto modo creo que habéis sido mi talismán, porque una vez que lo hice fue cuestión de unas pocas semanas que sucediese la magia.

Algunos creerán que me ha ayudado relajarme, dejar de pensar en ello, pensar que no podía quedarme embarazada para que pasase…pero sinceramente no creo que haya sido eso, porque una vez pasado el shock inicial decidimos ser positivos y no he dejado de ser yo en esta nueva etapa de la búsqueda (con mis nervios, mi pequeña obsesión, mi ilusión y desilusión…)

Aún no habíamos asistido a la consulta de infertilidad y nadie nos había dicho la palabra “imposible”, así que la apartamos de nuestra cabeza y continuamos con la búsqueda de nuestro bebé, ya sabíamos que estaba siendo difícil, pero no dejaríamos de intentarlo por ello.

Así que supongo que ha llegado cuando “los astros se han alineado”, simplemente hemos tenido suerte (ya sabes…”que las musas te encuentren trabajando”) y hemos acertado en un momento en el que mis ovarios han decidido dar un último empujón y funcionar y no puedo estar más agradecida.

Agradecida a los astros, a mis ovarios “pachuchos” por hacer ese esfuerzo, a nuestras cabezas y a nuestros cuerpos por seguir adelante… a la vida por abrirse camino y a todo lo que haga falta, porque hoy puedo gritar que estoy embarazada y todo va bien. 

estoy embarazada

Os presento a nuestro bebé

Gracias por estar ahí y ánimo a las que estéis en la búsqueda

¿Me acompañas en esta nueva aventura?

¡Hasta la próxima!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 ideas sobre “Por fin lo comparto…Estoy embarazada