Carta a mi niño de dos años 14


Dos años, mi amor. Dos años que estás con nosotros y me parece mentira. Parece mentira que ya hayan pasado dos años y a la vez me parece mentira que tan solo hayan sido dos. Porque hubo un tiempo en el que tú no estabas, en el que no sabía lo que era escuchar un “mamá”, en el que no conocía tu sonrisa y en el que no era consciente de esta felicidad genuina que has traído a nuestras vidas y lo pienso ahora y me parece mentira.

Cuando empecé este blog, entre otras cosas, lo hice ilusionada por tu llegada, por todos los cambios que ocurrían en nuestras vidas, cada día a tu lado era una aventura completamente apasionante.

Todo pasaba tan rápido y eran tantas cosas que temía que llegase el momento en el que no fuese capaz de acordarme, quería acordarme de tus primeros dientes, quería no olvidar tus primeros pasos, no quería dudar sobre la primera vez que me dijiste mamá (que tanto esperé y tanto tardó en llegar), no quiero olvidar tus primeras palabras, ni como, poco a poco, te estás convirtiendo en un niño grande.

Cuando pasan tantas cosas significativas en tan poco tiempo, al final los datos bailan, así que esta es mi chuleta para el futuro, para que juntos, nos podamos asomar a esta ventanita que habla de ti y de mí y redescubras cómo hemos vivido esta aventura.

Gracias mi niño por cada sonrisa, por las tuyas y las de tu padre y las mías (y las de todos los que que te queremos), porque antes sonreíamos, pero tú nos han enseñado otra manera de sonreír, porque al final terminamos comiéndote a besos y abrazos, porque no nos puedes tener más locos y porque nos encanta cómo ves el mundo y nos lo haces ver.

Hace dos años que nuestra vida cambió. Hace dos años que dejamos de pensar en nosotros primero para pensar en nosotros después y lo hemos hecho casi sin darnos cuenta, porque lo haces fácil, porque hace dos años que somos papá y mamá gracias a ti.

Hace dos años que nos pasó lo más bonito de nuestra vida, tú, mi niño, eso has sido tú.

Feliz cumpleaños, pequeño mío.

Te quiere,

mamá.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Carta a mi niño de dos años