Dodot se ha dado cuenta: hay una nueva generación de papás


Dodot

¿Existe una nueva generación de papás? Eso nos dice Dodot y yo lo tengo claro, o al menos en mi casa es así y sí, el papá de Brutote y del #BebéEnCamino pertenece a esa nueva generación de papás implicados en todo lo que sucede en el hogar y por supuesto, en el cuidado de su hijo.

 

Desde el primer momento le ha cambiado los pañales, lo ha bañado, le ha dado las medicinas…luego es cierto que también, en ocasiones, tiene un oído selectivo que le impide escucharlo de noche…

Debo confesar que desde que estoy embarazada y siento el sueño más pesado y profundo que recuerdo, ha sido su padre el que se ha levantado en alguna noche puntual que el peque se ha despertado (tenemos suerte y esto no es algo común). Así que en el fondo, somos un gran equipo y nos turnamos en esto del oído selectivo para que al peque no le falte de nada.

Hace unos meses os contaba que habíamos probado la nueva tecnología de tres tubos en los pañales Activity de Dodot, pues ahora esta tecnología llega a los paquetes azules, que por otra parte son más económicos.

Las características de los pañales del paquete azul son las siguientes:

1- Sistema de tubos ultra absorbentes que absorbe y distribuye la humedad  de manera que no se concentra toda en un punto y así se consigue el efecto “no cuelga” del que ya os hablé entonces.

Dodot

El líquido se reparte en 3 tubos ( la foto es de unos activity)

 

2. Utilización de microperlas absorbentes, que absorben 30 veces su peso e impiden que la humedad vuelva a la superficie.

3. Laterales elásticos que se ajustan al peque y a sus movimientos para evitar los posibles escapes.

4. La capa que está en contacto con la piel del peque (capa seco total), minimiza el tiempo de contacto entre el pipí y la piel.

5.  Material transpirable, para mantener la piel fresca, seca y protegida.

6. De tacto muy suave, como si de algodón se tratara, aunque no lleva este material.

Nuestra experiencia con Dodot paquete azul

Llevamos unas semanas que sufrimos algunos escapes por las noches, utilizando nuestros pañales de siempre (marca blanca) y digo algunos escapes porque no son todos los días. En los días que hemos probado estos pañales no hemos tenido escapes, pero no sé si será casualidad y que con los otros tampoco hubiésemos tenido fugas porque no se ha dado la circunstancia o que realmente cumplen su función. Seguiremos observando y ya te cotaré si saco conclusiones.

El efecto no cuelga es indiscutible y es que es cuestión de física, si repartimos el peso sobre una superficie conseguimos que el liquido no tienda a acumularse todo en un solo punto, por lo que no solo no se aprecia el “efecto colgandero” desde fuera, sino que además el peque va mucho más cómodo.

Al repartirse el peso en 3 tubos, no ocurre el efecto “colgón” Imágen de nuestra prueba con los activity

En esta ocasión los pañales nos han llegado con una bolsa con la que seremos la envidia en la piscina, jeje. Porque aunque el peque ya ha cumplido los dos años, por aquí seguimos utilizando pañales y de momento esto tiene pinta de que va a seguir así y llegaremos al verano cambiando pañales.

No pensamos meterle ninguna prisa y aunque para nosotros sería comodísimo que el peque abandonase los pañales antes de la llegada de su hermanit@, esto no trata de nosotros ni de nuestra comodidad, sino de él y de que hará las cosas cuando esté preparado, así que seguiremos informando…

Gracias a Dodot y a Madresfera por contar con nosotros para probar las novedades en estos pañales. Por aquí el papá perteneciente a esta nueva generación implicada y responsable y una servidora estamos muy agradecidos. Y aprovecho para comentar que si la conciliación fuese una realidad, seguro que habría muchos más papás y mamás más implicados (muchos no pueden estar implicados todo lo que les gustaría porque no tienen oportunidad)

¿Tienes a tu lado un papá perteneciente a esta nueva generación?

¡Hasta la próxima!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *