La estantería de Brutote: Pepe y Mila tienen mucha prisa 4


 

Pepe y Mila

Hoy nuevo libro en La estantería de Brutote y entra en el top 5 de los favoritos de Brutote. Se trata de Pepe y Mila tienen mucha prisa y es el primer libro de estos amiguitos que llega a nuestro hogar (estoy segura de que no será el último).

Ha llegado el buen tiempo y Pepe y Mila pasan las horas en el parque bajo el sol, y como éste calienta y no paran de jugar, se tienen que hidratar bien. Mila se toma una botella entera de agua (naranja) y pasa lo que tenía que pasar…¡Mila se está haciendo pipí! así que tiene que ir al baño ¿no parece muy complicado, ¿no? Pues sí lo es, porque…¡el váter que está junto al parque no funciona!

Lo que más nos gusta de Pepe y Mila tienen prisa

El tema pis y caca, (el tema escatológico es un must en la maternidad, jaja) porque aunque de momento no hay ninguna señal de que el peque vaya a dejar el pañal, sí que gracias a este tipo de cuentos está siendo más consciente de estas funciones vitales.

Es un libro de solapas y lengüetas así que el peque se lo pasa genial jugando con él.

Los pajaritos como “personajes secundarios”, uno de ellos  también tiene prisa…¿lo conseguirá?

Extensión perfecta para leer antes de dormir y no eternizarse (con la segunda vuelta que le hace Brutote, él solito, antes de darle las buenas noches) Y es que sí, ya ha llegado el momento… una sola lectura no es suficiente. Podéis ver al peque disfrutando con el libro en el siguiente vídeo. Sí, se me cae la baba, jaja.

Datos del libro

Autor: Yayo Kawamura
Ilustrador: Yayo Kawamura
Número de páginas: 16
Código ISBN:9788467574692
Género: Iniciación
Tipo libro: Cartón
Formato:Papel
Encuadernación:Cartón
Precio: 9,90€

Pepe y Mila han pisado fuerte en esta estantería y no me extraña nada, porque la historia y los dibujos son geniales y el peque los adora.

¿Conocéis a Pepe y Mila? ¿Ha tenido tanto éxito como en nuestra casa?

¡Hasta la próxima!

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “La estantería de Brutote: Pepe y Mila tienen mucha prisa