Hemos conocido a Nina ¡la nueva amiga de Pocoyo! 1


¡La pandilla de Pocoyo ha aumentado! Si hay unos dibujos que le gusten al peque de la casa es Pocoyo, así que cuando vimos que teníamos la oportunidad de asistir a la presentación de Nina, la nueva compañera de Pocoyo y su mascota robot, Roberto, nos pareció un planazo para toda la familia.

Pocoyo

La pandilla ha aumentado

¡Qué bien lo pasamos! y digo todos, porque es inevitable emocionarse y disfrutar como niños cuando ves como se le ilumina la cara a tu hijo al ver uno de sus personajes favoritos.

La presentación fue en una sala enorme de Kinepolis, pero Brutote no tuvo problema en recorrerla (y treparla) de arriba a abajo hasta que comenzó el espectáculo (incuso hubo varios intentos de ir a tocar la pantalla o la “tele grande”, como decía él). Bailamos canciones de Pocoyo, conocimos al mismísimo Pocoyo en persona (bueno, en disfraz, jeje) y disfrutamos de nuevos capítulos de Pocoyo en el que pudimos ver cómo Nina y Roberto se unen a la pandilla y el abanico de posibilidades que se abre con estos nuevos personajes.

Pocoyo

Nina y Roberto

Porque Nina es una niña diminuta que vive en la naturaleza, entre plantas, flores e insectos… y que gracias a Roberto, su mascota robot, puede aumentar su tamaño para ir al mundo de estos personajes que ya conocemos o reducir de tamaño a toda la pandilla para que puedan ir a su mundo pequeñito a vivir mil aventuras.
Junto con Nina, la pandilla aprenderá a cuidar y proteger la naturaleza, cabalgarán sobre insectos, recogerán frutos para hacer postres… un nuevo mundo de posibilidades se abre ante la pandilla preferida de los más pequeños.

Con Nina, no solo crece la pandilla, sino también los escenarios y las historias y aventuras que Pocoyo, Elly, Pato y demás componentes vivirán.

Era la segunda vez que Brutote iba al cine y después de una primera vez más movida, en esta ocasión cuando empezaron los capítulos no se movió del asiento y cuando terminó el primer capítulo pidió más. Al salir nos dieron una muñequita de Nina que se ha convertido en uno de sus tesoros y es que este personaje se hace querer por todos.

Con otro #bebéEnCamino me da que estos dibujos nos van a seguir acompañando durante varios años más, así que ¡larga vida a Pocoyo y a la pandilla!

Podéis conocer a Nina y seguir las nuevas historias de Pocoyo a partir del próximo viernes 24 de marzo a las 20,00 en Youtube.

¿Qué te parece que Pocoyo tenga una nueva amiga? ¿Te la imaginabas así? 

¡Hasta la próxima!

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Hemos conocido a Nina ¡la nueva amiga de Pocoyo!