¿Niño o niña? #BebéEnCamino es… 33


…Un bebé sano, que es lo más importante.

#BebéEnCamino

Pero él seguirá siendo mi bebé

Supongo que como a todos los futuros padres lo que realmente me importaba al acudir a esta prueba es que me dijeran que nuestro #BebéEnCamino se está desarrollando con normalidad, en definitiva, que todo va bien.

Por lo que, de momento, respiro tranquila hasta unos días antes de la próxima eco en el que vuelva a ponerme nerviosa (sí, soy así)

https://www.instagram.com/p/BR_s5S_FmpG/?taken-by=mamaseescribe

Después de tener la ecografía morfológica a las siete de la tarde, sí, imagínate el día de nervios que pasé hasta esa hora (hora que escogimos nosotros para que mi chico pudiese venir sin tener que salir antes del trabajo) y después de que la ecografista mirase que estaba todo lo que tenía que estar y en la manera en la que tenía que estar, llegó el momento…

– Todo va fenomenal… ¿Queréis saber el sexo?

-¡Claro!- Dijimos los dos a la vez-

 

Y #BebéEnCamino es… Tendrás que ver el vídeo para averiguarlo, que Brutote, mi chico y yo lo hemos hecho con muchísimo cariño e ilusión ¡espero que te guste!

No miento cuando digo que nos daba totalmente igual lo que fuese, por un lado me apetecía vivir la experiencia de tener una niña, pero también me parecía que tenía muchísimas ventajas tener un segundo niño.

Así que estamos felices y contentos…Ya tenemos un nombre en la cabeza y ahora me falta un pseudónimo para el blog. Igual que con Brutote lo tenía claro, en esta ocasión estoy poco inspirada, así que si te animas a proponerme algo, yo encantada.

¿Cómo anunciaste el sexo de tu bebé? ¿Te ha gustado nuestro vídeo para anunciar el sexo de nuestro #BebéEnCamino?

¡Hasta la próxima!

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 ideas sobre “¿Niño o niña? #BebéEnCamino es…