Sorteo del nuevo biberón de Dr.Brown’s y probamos sus productos para el cuidado de la piel 8


Hace unas semanas fui invitada a un desayuno para conocer las novedades en cuidado de la piel de Dr.Browns’s y saber más sobre su nuevo biberón.

Brutote tiene la piel algo delicada, en un un principio la pediatra nos dijo que tenía piel atópica pero después descubrimos su mastocitosis y no estoy tan segura de este primer diagnóstico inicial, porque  nunca ha presentado síntomas de piel atópica excepto un poco más de sequedad en la piel de lo normal.

Por eso intentamos utilizar productos lo más naturales posibles que respeten la piel del peque.

Lo que más me gustó en un primer momento al conocer esta línea es que están elaborados con ingredientes 100% naturales y aceites esenciales que calman y refrescan la piel del bebé.

Además, todas las cremas son hipoalergénicas y no contienen  parabenos entre otras cosas.

¿Qué ingredientes naturales utiliza esta nueva línea de Dr Brown’s?

Caléndula, camomila, aloe vera, flores del árbol del tilo, extracto de violeta y aceite de coco.

En definitiva, productos que hidratan, calman, suavizan, relajan, refuerzan y miman la piel de nuestros peques.

¿Qué productos de Dr.Brown’s hemos probado?

DrBrowns

Loción hidratante: hidrata, nutre, calma y refresca la piel. Se puede aplicar después del baño o antes de dormir. Nosotros la estamos utilizando después del baño ( Y, de momento, somos de los que no bañamos al peque todos los días)

Bálsamo nutritivo: hidrata profundamente y suaviza la piel delicada, reseca e irritada. Esta por ahora es nuestra favorita, por su textura, lo bien que se aplica y el resultado.

Jabón+ champú: es un gel espumoso que no reseca la piel ni el cuero cabelludo y que no irrita los ojos en caso de que caiga un poco, que suficientes dramas tenemos ya a la hora del baño cuando toca mojarle la cabeza…

Crema de pañal: esta de momento no la hemos utilizado. Nosotros somos de los que utilizamos la crema de pañal solo en caso de necesitarlo, no en cada cambio y aunque el peque está con las muelas, de momento no hemos necesitado utilizarla. En el desayuno comprobamos la textura y para mí fue algo nuevo, porque desde que nació el peque siempre hemos utilizado pasta al agua y nos ha ido muy bien. Veremos si esta la utiliza Brutote o termina utilizándola la peque.

Nuevos biberones Dr.Browns’s Options

Dr.Browns's Options

Nosotros ya habíamos utilizado el biberón Dr. Brown’s con su sistema de ventilación porque tiene muchísimas ventajas:

Ayuda a reducir posibles problemas de la alimentación, reducen cólicos, el reflujo, los eructos y los gases. Ayuda a conservar los nutrientes de la leche, no se crea el efecto vacío y el sistema de ventilación y la tetina permiten un flujo constante y controlado de la leche, por lo que los bebés se alimenta a su ritmo.

Cuando tienes un bebé chiquitín, estás MUY cansado y muchas veces no sabes ni lo que le pasa, haces lo que veas necesario para evitarle molestias, así que cuando conocimos estos biberones formaron inmediatamente parte de nuestra flota de “los escogidos”

Mientras el bebé es muy peque todas las propiedades de estos bibes vienen fenomenal (y luego también) pero es verdad que según pasan los meses y la posibilidad de cólicos se ve como algo más lejano, nos relajamos y evidentemente, el sistema de ventilación es algo más que tenemos que limpiar…

¿Cuántos biberones al día puedes lavar?

Yo perdí la cuenta y es que cuando ya no sabes ni las veces que has limpiado los biberones a lo largo del día, tener que limpiar piezas extras se hace algo pesado ¿verdad?

Y ahí es donde encaja Dr. Brown’s Options, porque es un biberón que crece con nuestro bebé y podemos utilizarlo con el sistema de ventilación o sin él. 

Sorteo biberón Dr.Brown’s Options

Nosotros ya tenemos guardado nuestro biberón para la peque, pero si quieres probar uno con tu bebé, pásate por mi Instagram porque estoy sorteando uno.

https://www.instagram.com/p/BSLm9HIFrTr/?taken-by=mamaseescribeconk

Si quieres una participación extra después de participar en Instagram, escribe un comentario en este mismo post diciéndome qué es lo que más te gusta de la nueva línea de cuidado de la piel o qué es lo que más valoras a la hora de escoger los productos para el cuidado de la piel de tu peque o cuál te gustaría probar y el motivo o cuéntanos tu experiencia con los biberones Dr’Browns si es que ya los has utilizado. No dirás que no te doy opciones para comentar.

IMPORTANTE: No olvides decirme en el comentario cuál es tu usuario en Instagram para añadir tu participación extra

Sorteo válido para Península (puedes leer todas las condiciones en la publicación de Instagram)

¡Gracias a Dr. Brown’s por confiar en nosotros para probar sus nuevos productos!

¿Qué te parecen los nuevos productos Dr. Brown’s?

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Sorteo del nuevo biberón de Dr.Brown’s y probamos sus productos para el cuidado de la piel

  • Beatriz

    Me encantan mucho los biberones dr brown’s, nos acompañan desde que nació mi bebé y son los únicos que le gustan… La gama de cuidado de la piel también inmejorable, siempre confiamos en Dr Brown’s. Me encantaría probar el nuevo biberón Options!!!

  • Rut Cea

    A mi me ayudó mucho usar los biberones anticólicos del Dr.Brown. Mi peque ha sufrido cólicos terribles desde el día siguiente de nacer, me dijeron que al haber nacido antes seguramente estaban provocados por la inmadurez de su sistema digestivo, pasamos unos meses horribles pero esta marca aliviaba a mi peque bastante, no del todo pero sí para que el pobre pasara un buen rato tranquilo.
    Seguro que si viene otro peque también lo usaré.
    He de decir que sólo había dos biberones que le gustaban, uno Dr.Browns y otro.

  • Annabell Rodriguez Ariza

    No he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca
    Pero lo que leído me a sorprendido gratamente
    Me encantaría probar ese biberón que maravilla que ayude a que no tengan tantos cólicos
    Que se conserven los nutrientes de la leche y lo del sistema de ventilación que maravilla
    En insta soy d3vil_fufylla gracias y suerte