Conociendo la nueva colección de Kenzo Kids


¿Conoces Kenzo? ¿Y Kenzo Kids? Hace unas semanas yo desconocía que tenían una línea de ropa infantil, pero gracias al evento al que me invitaron en Barcelona para conocer en exclusiva su nueva colección ya puedo decir que la conozco y bastante bien.

Como Barcelona me pillaba un poco a desmano y en este mundillo del 2.0 he hecho grandes contactos y buenas amistades, envié a mis corresponsales en la Ciudad Condal, Mony del blog Mamistarsblog y Sonia de Animalitos tú y yo en mi nombre, ellas fueron mis ojos y mis oídos. Me enviaron vídeos, fotografiaron absolutamente todo y tomaron nota de todas las novedades, así que fue como estar allí. (¡Gracias, chicas!)

Conocía Kenzo desde hace tiempo, reconozco que durante unos años era el único perfume que utilizaba, pero no conocía su línea de ropa infantil y me ha sorprendido.

 

Si estás buscando un tipo de ropa diferente, actual, inspirada en un estilo cool quizás te interese, no es la típica ropa dulzona para bebés y niños sino que sigue la misma línea que la colección de adultos. 

 

El tigre es su marca y lo dejan claro en el diseño de los estampados de las prendas y complemento. Sin duda una línea diferente para bebé.

Kenzo Kids está pensada para niños y niñas de 0 a 16 años, y no solo cuentan con ropa sino también con complementos en la misma línea

Línea para bebés de Kenzo Kids

En la línea de bebés no pierden su identidad, aunque sí que suavizan su línea con la utilización del color gris perla y opciones de azul claro y rosa.

Me gustó especialmente el Welcome Baby de esta línea, elaborado con algodón natural y con un neceser de algodón que lo hace comodísimo para los vajes. Ya sabes que últimamente todo lo relacionado con bebés me llama mucho…

Kenzo Kids

Es un tipo de ropa que no te deja indiferente. Este Welcome Baby para invierno es ferozmente tierno, ¿no crees?

Línea para niños de Kenzo Kids

La línea de niños está basada en la línea de adultos y se nota, porque perfectamente yo podría escoger para mí este tipo de ropa, una opción estupenda para jugar con nuestros peques a que sean nuestros “mini yo”

Mira que yo con la moda siempre he sido por tirar por lo práctico antes que por el diseño, pero con mis últimas experiencias conociendo moda infantil me he dado cuenta de que una cosa no está reñida con la otra. Me está gustando esto de la moda infantil…

¿Conocías Kenzo Kids? ¿ Os atrevéis con este tipo de ropa diferente?

¡Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *