Sello de calidad Mary Kay. Tres productos, dos sí son para mí 2


Pasito a pasito (y más en el embarazo) continuo con mi operación particular #CuídateMamáK, así que no dudé en apuntarme al sello de calidad de Madresfera para probar tres productos de la marca Mary Kay.

En esta ocasión se trataba de un set de cuidado de manos, un lápiz de labios y un desmaquillador de ojos de Mary Kay, que este año está celebrando su 25 aniversario ¡Felicidades!

Lo primero que hice  fue cerciorarme de si estos productos los podía utilizar en mi estado de “preñadez” y cuando me dieron luz verde me lancé a ello, ya formaba parte de las #MamásMaryKay

La llegada de los productos Mary Kay

En esta ocasión los productos nos llegaron por medio de una empresa de mensajería, y uno de los botes del set de manos venía partido, pero en menos de 24 horas tenía otro nuevo en casa, así que les doy un 10 tanto en atención al “cliente” (blogger haciendo un sello de calidad) como en rapidez de reacción. Muy bien.

Lápiz de labios Gel Semi-Mate Mary Kay

Nada más llegar no lo pude evitar, abrí el labial y lo probé, así, con mi uniforme de mamá en casa, arreglada pero informal, al peque le gustó mucho y trató de imitarme con sus pinturas, todavía me estoy riendo (me río porque sus pinturas no son rotuladores, menos mal)

Luego lo he utilizado en otras ocasiones: un paseo con el peque, un evento blogger, un día de fiesta en familia… y el veredicto es… ¡me encanta! Quizás hubiese escogido otro color, pero cubre fenomenal, la textura es suave, no da la sensación de que llevas los labios pintados (odio esa sensación artificial, pringosa que he sentido con otros productos) y el color dura y dura.

Precio: 18 euros

Desmaquillador de ojos líquido Mary Kay

Poco tiempo después le tocó el turno al desmaquillador  de ojos líquido. Y otro producto que me ha gustado, elimina fenomenal el maquillaje, es suave, su textura es delicada y es perfecto para la piel tan fina y sensible del párpado.

Tengo la piel muy delicado, especialmente esta zona y con cualquier cosa se me irrita, me queda incluso un poco dolorida y en esta caso, la sensación después de utilizarlo es de limpieza y suavidad.

Precio: 19,50€

Set Manos de seda Satin Hands Té blanco y cítricos Mary Kay

Y por último el set de manos, este es el que menos me ha gustado. Primero porque se trata de un set de manos en tres pasos, y eso para mí ya lo tuerce un poco, soy vaga en esto de cuidarme y el tener que aplicarme tres cosas ya me resulta un poco pesado.

El olor cítrico me ha gustado mucho (y es que en este embarazo los cítricos me van un montón, ahora mismo escribo estas líneas tomándome un zumo de naranja natural), pero no he visto un resultado muy claro después de habérmelo aplicado unas cuantas veces, no sé si es porque mis manos no están muy mal y no necesitan un tratamiento de este tipo (por lo que no noto mucha diferencia), porque necesitaría más tiempo utilizándolo para notar resultados más claros (esa sensación de suavidad que te queda en la cara después de hacerte una limpieza) o que realmente el resultado no es tan hidratante y suavizante como esperaba.

Las manos huelen de maravilla e inmediatamente terminado el tratamiento están suaves y la sensación es muy agradable, pero es una sensación que se termina a las pocas horas y esperaba unos resultados más duraderos, esperaba unas manos de seda y no ha sido así.

Precio: 50€

La valoración final es positiva, de tres productos me han gustado dos y volvería a utilizarlos. No suelo comprar productos muy caros y estos se salen de los precios que manejo generalmente, pero tanto el labial como el limpiador creo que valen la pena porque son productos que duran mucho. En cuanto al set de manos, definitivamente no me gastaría 50 euros en él.

Estoy cogiéndole el gusto a esto de cuidarme y poco a poco voy introduciendo más rutinas de cuidado en mi día a día, ahora estoy completamente centrada en los cuidados para la piel durante el embarazo (¡estrías y manchas no podréis conmigo!), pero encontrar ratitos para mimarte y cuidarte no deberían faltar, aunque soy consciente de que a veces es complicado.

Gracias a Madresfera y a Mary Kay por contar conmigo, por el trato y por ponernos las cosas tan fáciles.

¿Has probado los productos de Mary Kay? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

¡Hasta la próxima!

 

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Sello de calidad Mary Kay. Tres productos, dos sí son para mí

  • Rosa

    Hola! Soy otra futura mami que espera El Segundo jeje y me ha hecho gracia porque tengo el set de manos aunque creo que es diferente porque el exfoliante es naranja y se quedan las manos súper suavitas. Eso si, hay que hacer los 3 pasos: primero una que es como cera, luego el exfoliante y luego la crema que huele genial y yo sí que lo noto suavitas suavitas las manos. Será cuestión de piel también, no soy entendida

  • María - Pañales y Más

    Hola Keka!!

    Como ya has visto en mi vídeo post, a mi el set de manos me viene genial, pero es como tú dices, no todas tenemos igual de mal las manos jejeje las mías están destrozadas y ya usaba anteriormente otra crema de manos con olor a melocotón y me vino genial hasta que se me acabó.

    El resto, coincido contigo!!

    Un abrazo!!