Sorteo vinilo decorativo de Goodvinilos 31


Quedan poco más de 3 meses para la llegada de la peque y ya estoy preparando cositas para su llegada (de momento menos de las que me gustaría pero poco a poco van llegando)

La que será su habitación es el actual “santuario” de mi chico, con todos sus juegos de mesa, su videoconsola, ordenador…y estamos haciendo una adaptación respetuosa (os hablo de mi marido, no de Brutote, jajaja) así que los cambios están llegando poco a poco.

Pero ya tenemos el primero de esos cambios y es a gusto de todos. Vamos a colocar un vinilo para empezar a decorar la habitación.

Me costó bastante escoger uno, porque la oferta es muy variada  y yo algo indecisa cuando no paro de encontrarme propuesta que me encantan. Si las paredes fuesen azules, me llevaba una de estas nubes seguro)

 

Finalmente hemos escogido este de Peter Pan porque siempre nos ha gustado a todos, además creo que nos representa perfectamente, en nuestro caso nunca hemos dejado de jugar y además ser padres en como volver a ser niños porque es inevitable ver la vida desde la mirada de nuestros peques, volvemos a emocionarnos por las pequeñas cosas, volvemos a maravillarnos por cosas que ya pasábamos por alto con nuestra visión de adultos. Nunca deberíamos perder esa ilusión y emoción que tienen los niños y este vinilo y nuestros peques nos lo recordarán a diario.

En Goodvinilos  todas las semanas actualizan su oferta de fotomurales, así que es fácil que encuentres lo que estás buscando para decorar esa estancia de tu casa o incluso de tu lugar de trabajo.

¿Vinilos y gotelé?

¡Ay, primer problema! (o eso creía yo) me encantan los vinilos, pero esta casa está lleno de gotelé ¿será un problema? Me puse en contacto con ellos y me dijeron que es posible colocar sus vinilos sobre gotelé y aunque el resultado final no es el mismo que en una pared lisa (evidentemente) el resultado no está nada mal, vamos, que yo me animé completamente porque ya había renunciado a poner vinilos sobre paredes.

Mira el resultado ¿qué te parece?

Sin duda queda mejor sobre una pared lisa, pero hay veces que no nos queda otra.

Otra opción podría ser colocar los vinilos sobre muebles, armarios, electrodomésticos o partes de la casa que tienen baldosas, como baños o cocina.

Sorteo de un vinilo de hasta 50 euros de Goodvinilos

Si quieres decorar alguna habitación de tu casa, Goodvinilos se ha ofrecido a sortear uno de sus vinilos, ¡el que tú quieras! dentro de su sección vinilos decorativos y con una valor máximo de 50 euros

¿Cómo puedes participar en el sorteo de un vinilo?

Los requisitos para participar son:

  1. Síguenos en la red social que elijas (Facebook o Instagram)  (si participas por las dos redes sociales, tendrás doble participación)

Facebook 

Instagram

  1. Escoge el vinilo que más te guste de la sección vinilos decorativos (hasta un valor máximo de 50 euros)
  2. Dime en un comentario (en este mismo post) el vinilo que más te ha gustado (también puedes copiar el link de la página del vinilo en cuestión) y en qué red social has participado (de los comentarios en este post sacaré la lista de participantes, si nos sigues con otro nombre de usuario distinto al que utilizas para comentar dímelo, que si no me vuelvo loca comprobando)
  3. Comparte de manera pública o invita a dos amigos en la red social que escojas (Facebook o Intagram) lo que tú prefieras.

Tardé varios días en escoger el nuestro porque hay mucha oferta y para todos los gustos. Además en la página tienes un simulador y puedes hacerte una idea de cómo quedará el vinilo sobre el color de tu pared (incluso puedes subir una foto)  Os dejo alguna muestra de los vinilos que puedes encontrar:

¿Ya has escogido cuál será tu vinilo?

¡Hasta la próxima!

Y el ganador es…

  • Carlos Martínez Rodríguez

Enhorabuena al ganador  y muchas gracias a todos por participar.

*Sorteo válido para España (península e islas). Podrás participar desde hoy día 08 de mayo hasta el domingo 14 de mayo a las 23,59h. Solo podrán participar mayores de 18 años. Es necesario cumplir con los requisitos para participar. Me reservo el derecho a no aceptar candidaturas desde cuentas exclusivas de sorteos o “sospechosas”. El sorteo se realizará mediante una plataforma de sorteo aleatorio, anunciando los ganadores en este mismo post como máximo la semana siguiente.  El ganador tendrá 3 días para reclamar su premio, en caso de que no lo haga se volverá a sortear. Ni Facebook ni Instagram son responsables de este sorteo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 Comentarios en “Sorteo vinilo decorativo de Goodvinilos