Probamos CalenduflorBaby 2


Calenduflor Baby

Estos últimos días hemos probado las toallitas y crema Calenduflor Baby de Laboratorios DHU® dentro de su línea Mama Natura®. Estos dos productos nos han llegado gracias a un sello de calidad de Madresfera y creo que en esta ocasión no vamos a tirar cohetes, ahora os cuento mis razones.

Toallitas CalenduflorBaby

CalenduflorBaby

Las toallitas me han gustado, son gruesas y suficientemente grandes como para que no sea necesario utilizar más de dos en cada cambio de pañal.

No están empapadas, no me gusta nada que las toallitas sean tan húmedas que den ganas de escurrirlas antes, ni tampoco sueltan espuma como otras que he probado.

El olor me ha parecido muy agradable, es fresquito y en mi estado, que odio casi todos los olores, lo agradezco bastante.

Debería valorar también su composición, pero no lo facilita nada que no venga en castellano, de todas formas no soy una especialista en ello y seguramente me quedaría igual. Me quedo con que son sin parabenos e hipoalergénicas. 

Mis puntuaciones de este sello de calidad son:

  • Textura 5
  • Olor 5
  • Calidad 5
  • Composición 3

CalenduflorBaby crema 50g

CalenduflorBaby

La crema para el cambio de pañal es un producto fluido, con un olor suave, fácil de aplicar y cunde bastante, con una pequeña cantidad tendrás para todo el culito.

Volvemos a tener el mismo problema con la composición, excepto por la aparición de la caléndula el resto de ingredientes no aparecen en castellano

Aunque recomiendan el uso en cada cambio de pañal, yo no lo he hecho, sigo desde siempre el consejo de mi pediatra de aplicar solo cremas en caso de necesitarlo.

Mis puntuaciones de este sello de calidad son:

  • Textura 3
  • Olor 4
  • Calidad 4
  • Composición 3

Nuestra experiencia

La llegada de estos dos productos coincidió con unos días que el peque tuvo el culete regu, así que pudimos utilizar la crema y personalmente no cambio mi pasta al agua por esta, con la otra veo cambios casi inmediatos. Se la pongo al cambiarle el pañal y en el siguiente cambio el problema está solucionado completamente o casi del todo. En este caso, utilizando esta crema, no he encontrado resultados tan inmediatos aunque sí que se ha terminado solucionando.

Las toallitas las probé desde el primer día y me han gustado mucho, pero viendo el precio que tienen, más de 3 euros por 72 toallitas (depende de la tienda, pero no he encontrado ninguna que baje de eso) no creo que cambie de momento. O en todo caso las dejaría para momentos puntuales.

Ya son más de 28 meses probando productos de bebés  y en este caso dar mi opinión sobre estos dos productos me ha resultado bastante sencillo, ya me siento toda una experta en estos asuntos. Sin duda no suspenden, pero por una cosa o por otra no terminan de convencerme.

¿Has utilizado estos productos? ¿Cuál me recomendarías?

¡Hasta la próxima!

 

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Probamos CalenduflorBaby

  • Dácil Isabel Muñoz Porta

    Me apunto las toallitas. A mí tampoco me gustan que sean demasiado húmedas ni que hagan espuma. A pesar de que ya tengo los niños mayores sigo enganchada a las toallitas. Es que son muy útiles para quitar barro, para limpiar churretones, para frotar manchas en la ropa… Para mil cosas que te pueden suceder por la calle jajaja
    Imagino que la crema que te enviaron es la normal de uso diario, así que no está hecha para problemas. Yo tenía la normal y la crema al agua para emergencias del culete. Mi hermana en cambio sólo usa la de emergencias y en momentos muy puntuales. El resto de las veces le limpia el culete con agua y jabón. Dice que es más engorroso, pero más saludable. Cada maestrillo tiene su librillo jajaja

  • Papás casi primerizos (Lídia)

    Ostras pues a mí no me ha dado por mirar precio, pero un poco carillas sí que son… A mí las toallitas m gustaron mucho, y la crema apenas la usé para él pero me la puse yo en las piernas, que con el roce pierna con pierna se me irrita mucho la piel, y como se absorbe rápido me ha ido bién y me ha aliviado bastante…