Campus Experience del Real Madrid


Campus Experience Real Madrid

Hace unas semanas estuve en la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, conociendo las actividades que tienen preparadas para los niños y niñas que acudan este verano a su Campus Experience.

Como Brutote es chiquitín (aunque sé que lo hubiese disfrutado a su manera) me llevé a mis sobrinos para que pudiesen vivir una pincelada de lo que supone asistir a este tipo de actividades y para ellos fueron unas horas inolvidables.

Me gustó que entre los objetivos que se marcan se encuentren en una de las primeras posiciones la educación en valores, las habilidades sociales, la alimentación saludable, pero sin olvidar el deporte, el ocio, el juego. Vamos, que los niños que acudan se lo van a pasar fenomenal.

Datos que te pueden interesar sobre el Campus Experience Real Madrid

¿Para quién está dirigido?

Para niños y niñas de entre 7 y 17 años. Ya están en plena actividad, pero seguirán durante todos los meses de vacaciones.

¿Cuáles son los pilares éticos en los que se basan?

Los mismos que posee el club:  trabajo en equipo, liderazgo, respeto a los demás, autocontrol y esfuerzo.

Cada día se centrarán en uno en concreto y lo trabajarán mediante el juego y las actividades.

¿Quiénes se ocupan de los niños y su formación?

Entre los trabajadores nos encontramos: entrenadores de la Fundación Real Madrid, licenciados y diplomados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, técnicos deportivos y personal de apoyo, pedagogos, maestros, educadores, monitores de ocio y tiempo libre…

Modalidades

Existen dos tipos de modalidades distintas.

  • Régimen externo, una semana:
    • Media jornada, con un horario de 9 de la mañana a 13
    • Jornada completa, con un horario de 9 de la mañana a siete de la tarde.
  • Régimen Interno:
    • 7 días de domingo a sábado.

Si te interesa métete en la web, pinchado aquí Campus Experience Real Madrid porque existen numerosas modalidades, programas técnicos, entrenamiento de porteros…posibilidad de contratar más de una semana…

Tarifas

Las tarifas dependerán del programa escogido (o programas) régimen, etc. Pero se pueden encontrar desde 255 euros y hay diferentes descuentos.

Instalaciones

Las instalaciones, como supondrás, son una pasada, desde los campos (algunos artificiales y otros de césped natural) hasta las salas de trabajo, pasando por los vestuarios, comedor, servicio médico…

Mis sobris y el resto de niños se lo pasaron fenomenal jugando, entrenando y soñando mientras pisaban el césped, sin duda ¡una auténtica experiencia!

¿Qué te parece? ¿Te habías planteado este tipo de experiencia como alternativa al típico campamento?

¡Hasta la próxima!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *