Sorteo pizarra portátil y nuevo programa educativo de nutrición


Antes de ser madre, durante  el embarazo de Brutote me informé bien sobre la alimentación que debía tomar mi peque y me quedó claro una cosa, los primeros seis meses  le daría lactancia (si podía ser materna, mejor) en exclusiva y después comenzaría la alimentación complementaria, es decir, su alimentación principal seguiría siendo la leche y poco a poco introduciría otros alimentos para complementar esta alimentación.

El pasado mes Nestlé nos presentó el nuevo programa educativo de nutrición, en el que nos informaron sobre lo importante que es la alimentación de nuestros peques en los primeros 1000 días de vida, tanto, que incluso marcará el resto de su vida.

Leyendo estas cosas no puedo evitar pensar en todos esos peques que no tienen la fortuna de haber nacido “aquí y ahora” y que definitivamente su alimentación en esos primeros 1000 días no será la que a sus madres les hubiese gustado. Somos muy afortunadas y no deberíamos olvidarlo.

Programa Educativo de Nutrición

El programa cuenta con información desde el embarazo hasta los primeros dos años de nuestros peques, en estos primeros 1000 días las necesidades de alimentación de nuestros hijos evolucionan constantemente, así que si quieres tener una guía que te ayude a orientarte, quizás te interese pasarte.

En tres pasos nos podremos informar sobre los consejos que nos dan:

Descubre: en este apartado descubriremos los estudios sobre alimentación en los primeros 1000 días.

Aprende: Aprende leyendo artículos sobre alimentación infantil y su repercusión en el desarrollo.

Practica: Cuestionarios, consejos, vídeos… para poder aplicar lo aprendido.

Yo siempre he sido muy obsesiva curiosa con las cosas que realmente me importan, así que soy incapaz de quedarme con una sola fuente, leo y leo y me quedo con lo que más me convence, ya sea por la fuente, por los estudios en los que se basan o la confianza que me den.

Sorteo

Para celebrar la presentación de este nuevo programa, Nestlé me ha enviado una pizarra portátil que se vino de vacaciones con nosotros, perfecta para llevar a todos los sitios, se enrolla y entra en cualquier bolsa o bolso . Si tú quieres una es muy fácil participar, puedes hacerlo a través de Instagram. Pásate y participa.

¡SORTEO de una pizarra enrollable! Esta ya se ha venido a la playa con nosotros, perfecta para meter en cualquier bolso! * * Coches, pomperos, pelotas… Y ahora también llevo conmigo esta pizarra para entretener a Brutote. * * #Nestlé ha estrenado un nuevo programa educativo de nutrición y para celebrarlo vamos a sortear una pizarra entre todos los que cumpláis los siguientes requisitos: 1⃣ Seguir mi cuenta de IG @mamaseescribeconk 2⃣Dale me gusta a esta publicación 3⃣Invita por lo menos a un amig@ (amigo de verdad, por favor) al que le pueda interesar * * El sorteo comienza hoy y termina el domingo 30 a las 23,59h. Tenéis las bases y toda la información en el blog. Link directo en bio durante unos días. Instagram no es responsable de este sorteo * * Seguimos con la cuenta atrás: 9 días! #TeEsperamosTigrilla #SuperMamis #NestleBebeNutricion #sorteo #pizarra

A post shared by Keka Mamá K (@mamaseescribeconk) on

¿Sabias la importancia que tiene la alimentación en estos primeros 1000 días? ¿Participas en el sorteo?

¡Hasta la próxima!

Y el ganador ha sido… @gus_pm9

*Sorteo válido para España (península). Podrás participar desde hoy día 27 de julio hasta el domingo 30 de julio a las 23,59h. Solo podrán participar mayores de 18 años. Es necesario cumplir con los requisitos que aparecen en la publicación de IG para participar. Me reservo el derecho a no aceptar candidaturas desde cuentas exclusivas de sorteos o “sospechosas”. El sorteo se realizará mediante una plataforma de sorteo aleatorio, anunciando el ganador en este mismo post y en IG el siguiente lunes si no he dado a luz. (Si Tigrilla ya está en este mundo lo haré en cuanto me sea posible)  El ganador tendrá 3 días para reclamar su premio, en caso de que no lo haga se volverá a sortear. Instagram son responsables de este sorteo. El envío de la pizarra se hará por parte de Nestlé.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *