Mi primer libro de cosas que me gustan 1


Mi primer libro de cosas que me gustan

Hoy, en La estantería de Brutote, inauguro nueva sección para hacer el hueco que se merecen las nuevas cositas de mi pequeña Tigrilla. En ella podremos encontrar sus cuentos, juguetes, juegos… ¡Bienvenid@ al “Rincón de Tigrilla”!

Y me hace especial ilusión comenzar este rincón con Mi primer libro de cosas que me gustan, porque es del mismo autor y de la misma colección que el libro con el que comencé La estantería de Brutote, en aquella ocasión te enseñé “Mi primer libro de las estaciones”

MI primer libro de cosas que me gustan

Xavier Deneux es el autor de este sencillo primer imaginario en el que los más pequeños pueden descubrir elementos de su entorno: un perro, un gato, una casa, zapatos, calcetines…

Además de descubrir estos elementos, también encontrarán elementos de tacto con diferentes texturas: la oreja del perrito es suave, la cáscara del huevo del pollito es áspera, el coche es rugoso…

Lo que más nos ha gustado de  Mi primer libro de cosas que me gustan

En esta ocasión se mezclan dibujos más coloridos con otras ilustraciones en rojo, blanco y negro pero todas ellas sobre un fondo blanco que le dan esa imagen tan sencilla, que favorece que los peques fijen su atención en ellos.

Aunque ya se le ha quedado un poco lejos este cuento a Brutote, él ha sido el primero en disfrutarlo porque Tigrilla es todavía pequeña. Me gusta mucho leer estos libros con el peque porque están llenos de posibilidades, simplemente con las imágenes y las texturas que vamos descubriendo podemos ir inventándonos una historia en la que incluir estos elementos ¡imaginación al poder!

Datos del libro

Autor: Xavier Deneux
Ilustrador: Xavier Deneux
Número de páginas:12
Código ISBN: 9788467591125
Género: Iniciación
Formato: Papel
Encuadernación: Cartoné
Precio: 9,95€

¿A tu peque le siguen gustando libros que en teoría ya se le han pasado de edad?

¡Hasta la próxima!

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Mi primer libro de cosas que me gustan