Contando con el gato Chiqui y Animales con el gato Chiqui


El gato Chiqui

¿Quién no se ha quedado enganchado viendo vídeos graciosos de gatos? Yo la primera porque los gatos son un filón para los momentos de risa, esto es así y el gato Chiqui no iba a ser una excepción. Con Contando con el gato Chiqui y Animales con el gato Chiqui de la editorial Milrazones los peques (y no tan peques) se lo pasarán en grande mientras aprenden. Y es que este gato ya es un miembro de honor en nuestra estantería ¿Quieres conocerlo mejor?

Contando con el gato Chiqui y Animales con el gato Chiqui

Con El gato Chiqui los peques aprenderán a contar: “un ovillo, dos ovillos… muchos ovillos, demasiados ovillos” y es que cuando juntas ovillos y un gato ya puedes imaginarte el resultado. ¡Ovillos por todas partes y un gato muy entretenido!

Pero este gato no se lo pasa bien solo contando ovillos (y acurrucándose en ellos) sino que se ha propuesto que aprendamos  una gran cantidad de animales (y el sonido que hacen) de una manera muy especial. El gato Chiqui utilizará todo lo que tiene cerca para disfrazarse de esos animales ¿será capaz de conseguirlo?

Tengo que reconocer que es un maestro del disfraz y del humor, ay, pobre, la que lía con los disfraces.

Lo que más nos gusta de El gato Chiqui

Páginas de cartón muy resistentes con bordes redondeados para que los peques puedan manejarlos sin miedo a que se rompan.

Ilustraciones muy sencillas utilizando una reducida paleta de colores sobre fondo blanco que ayuda a transmitir el movimiento inquieto del gato. En el caso de Contando con el gato Chiqui se emplea el color rojo y en el de Animales con el gato Chiqui el azul.

Letras en mayúscula que facilita que el peque empiece a identificarlas.

Datos del libro

Autor/a Viviane Schwarz
Ilustrador/a Viviane Schwarz
Editorial Milrazones
Idioma Español
Edad 0-3 años
Año 2018
Formato Cartoné
Páginas 12
ISBN 9788494715938
Precio 10 euros

¿Qué te ha parecido este gatete?

¡Hasta la próxima!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *